El rincon de Sydney Sweeney

ahi no veo a la otra reina

elle fanning

7 Me gusta

Ah pero q lindo budin

No la tenia en el radar.. donde laburo?

1 me gusta

lo unico que voy a decir es

image

1 me gusta

otra es la milly alcock

4 Me gusta

Esta mina ss linda pero lo que realmente tiene es que EMANA SEXO.

4 Me gusta

“Género fluido”. ¿Qué concha sos boluda, un personaje de X-Men? Yo no discriminaría a nadie, pero la peor bazofia siempre viene por parte de esta gente. Siguen llorando como si alguien los fajara todos los días, más ganando fortuna y teniendo una vida privilegiada, cuando dicen cualquier bosta todo el tiempo. Viven juzgando a todo el mundo y desparramando mierda.

4 Me gusta

“Generó fluido” queda mejor :kissing_face_with_closed_eyes:

3 Me gusta

Avancen musulmanes, hagan mierda a todas las boludas

1 me gusta

TuChat, basen mas fotos CARAJO!

3 Me gusta

14 Me gusta

Ya tiene 28 la diosa afrodita, empiezo a temer por el efecto de la gravedad en esas esferas del dragón de namek

9 Me gusta

Aca se ponen fotos de la reina okk?

Vayan a fantasear a otro lado con el resto de tilingas okk?

8 Me gusta

las tetas caídas de las minas son la calvicie nuestra, no hay mina tetona arriba +28 que no las tenga hasta las rodillas

encima con la moda de hace años de no usar corpiño peor

por eso yo hago como el genio de di caprio y solo salgo con minas de 25 para abajo

5 Me gusta

Apaaa

4 Me gusta

3 Me gusta

Igual era obvio que iba a fracasar esa película. A quién carajo le puede interesar garpar una entrada para ver una película biográfica de la boxeadora del orto esa y encima sabiendo que Sydney va a salir horrenda porque está caracterizando al esperpento ese??? si me decís que la película es una onda The Voyeurs que si bien es normalita pero tiene a la Sydney haciendo las escenas que todos queremos ver… bueno ahí es otra cosa.

2 Me gusta

pero si desde chiquita era actriz

2 Me gusta

Pongan spoiler que no lo vea DaniDelito

13 Me gusta

Sixteen sweeney (?

3 Me gusta

Esto es lo que pienso de esa enferma de ruby o como mierda sea

7 Me gusta