ahi no veo a la otra reina
elle fanning
Ah pero q lindo budin
No la tenia en el radar.. donde laburo?
Esta mina ss linda pero lo que realmente tiene es que EMANA SEXO.
“Género fluido”. ¿Qué concha sos boluda, un personaje de X-Men? Yo no discriminaría a nadie, pero la peor bazofia siempre viene por parte de esta gente. Siguen llorando como si alguien los fajara todos los días, más ganando fortuna y teniendo una vida privilegiada, cuando dicen cualquier bosta todo el tiempo. Viven juzgando a todo el mundo y desparramando mierda.
“Generó fluido” queda mejor ![]()
Avancen musulmanes, hagan mierda a todas las boludas
TuChat, basen mas fotos CARAJO!
Ya tiene 28 la diosa afrodita, empiezo a temer por el efecto de la gravedad en esas esferas del dragón de namek
Aca se ponen fotos de la reina okk?
Vayan a fantasear a otro lado con el resto de tilingas okk?
las tetas caídas de las minas son la calvicie nuestra, no hay mina tetona arriba +28 que no las tenga hasta las rodillas
encima con la moda de hace años de no usar corpiño peor
por eso yo hago como el genio de di caprio y solo salgo con minas de 25 para abajo
Apaaa
Igual era obvio que iba a fracasar esa película. A quién carajo le puede interesar garpar una entrada para ver una película biográfica de la boxeadora del orto esa y encima sabiendo que Sydney va a salir horrenda porque está caracterizando al esperpento ese??? si me decís que la película es una onda The Voyeurs que si bien es normalita pero tiene a la Sydney haciendo las escenas que todos queremos ver… bueno ahí es otra cosa.
Pongan spoiler que no lo vea DaniDelito
Sixteen sweeney (?