El rincón de Sergi Roberto

ESTE ES EL SERGI DE LOS HUEVOS DE OROOOO

PARA LOS PARISINOS!
ESTÁN MUERTOS!

Último gol importante para el Barça de Sergi Roberto: Hace 24 horas.

Último gol importante para el Barça de Lionel Messi: Hace 6 años en la final contra el Manu.

Autobaneate solo para protegerte mayita.

1 me gusta

Ya se están yendo al carajo creando post como si estuviésemos en la página millonaria

2 Me gusta

2 Me gusta

Nefasto este maya, sacate para protegerte

Autoban por?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Quien te conoce inju

Que bajo cayo el foro que comentan giles como vos

Enojarse por este thread me parece cualquiera, va a quedar en el ostracismo del foro en 1 semana

1 me gusta

Mirá que seas del Real, la tengas hiper adentro y hayas llorado por cada página del th de Champions no es mi culpa.

Pareces como los bosteros infiltrandose en el foro.

En este rincón se es amigo. Si querés bardo andá a una villa y peleate con todos pelotudo.

*offtopic th off

Te amo Sergi <3

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Pero ojota, después te dejan abierto un thread desprestigiando a Gallardo por cáncer01

1 me gusta

No veo la hora que te metan ban chaqueño come mandioca

Mmmm… decilo más fuerte que no se escucha. No, [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?

1 me gusta

1 me gusta

Vos sabes Oscar esta todo bien con vos y con todos los chaqueños, va con toda la gente del interior, de hecho mis viejos son del norte. Es el bobo de maya el que hace quedar mal a todos los chaqueños

1 me gusta

JAJAJJAJA LE HACIA UN POST EL FANATICO

Oscar tira un poco magia y cerra esta bazofia.

1 me gusta

Pasen pack de Sergi Roberto

1 me gusta

YO?! Mal por qué? Por crear un th de un jugador del Barca?

Y los boluditos que crean th de mierda antis en Campo de Juego? Me imagino que si son de Bs As cosas como Ariel ya hace quedar mal a todos (?

Cuantos años tenés para pensar así? 12? :lol: