entran solo 15k en el movistar arena de Madrid. Esta dificil, el proceso es que te tenes que registrar y depende de vaya uno a saber que cosas te mandan un codigo (o no). Luego el dia que se ponen a la venta las entradas por mas que tengas el codigo tenes que entrar rapido porque tener el codigo no garantiza nada.
Veremos que pasa.
Por el momento dijeron que no van a hacer fechas adicionales a las anunciadas. No tiene sentido para Radiohead meter un tour mundial sin haber sacado disco nuevo, asi que tal vez sea la antesala a nuevo material.
Fue mi banda favorita en su momento, pero murieron después del HTTT. El In Rainbows está envejeciendo bien, pero lo que vino después fue decadencia lamentablemente.
Todavía recuerdo cuando comenzó youtube lo primero que encontré fue este el Kid A de este concierto del 2003 y que ahora es uno de los videos más viejos de youtube. 20 años papá.
Nunca me gustó del todo Pyramid Song, pero ahora, casi 20 años después de que me encerré en esa conclusión, me comenzó a volar la cabeza y la valoro como la mejor del Amnesiac. Que cosas.
Bueno, no se si alguno estuvo siguiendo el tema de las entradas… basicamente te registrabas en la pagina de Radiohead diciendo a que ciudad querias asistir, y ellos te metian en un sorteo. Si salias sorteado te llega un codigo con el cual podias comprar la entrada desde mañana viernes, pero para los 15mil espacios del venue de Madrid, entregaban 18mil codigos por noche, y cada codigo habilita a comprar 4 entradas. Es decir, tener codigo no te aseguraba poder comprar la entrada.
La pagina te pedia que compartieras tu ubicacion exacta para poder continuar, por lo que muchos asumimos que quienes viven fisicamente en una ciudad tendrian prioridad, asi que solo me anote en Madrid (vivo en Madrid). Grave error, habia que anotarse en todas y cruzar los dedos salir sorteado en alguna. En reddit puedo ver que gente de USA, Canada o diferentes paises de Europa donde tambien anunciaron shows recibieron codigo.
Ya se habran dado cuenta que yo no sali sorteado. Tengo la suerte de haberlos visto en GEBA y Tecnopolis cuando viva en Argentina, y me llena de dolor no poder verlos solo por no haber salido sorteado.
La verdad que TKOL no encuentro por donde entrarle, y A Moon Shaped pool no me termino de gustar. Hace 10 años que no sacan algo que me gusta, y encima no puedo verlos en vivo… estoy en crisis con esta banda.