El Rincón de Radiohead

Se podría decir que tR está completo:

una cereza al postre:

//youtu.be/hBnOELnyu-w

es largo, pero vale la recontra remil pena.

YouTube - Radiohead-My Iron Lung
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff… una locuuuuuuuuuura

Clash presente.

Una vez hablando con amigos opiné (con fuerza de sentencia), que J. Greenwood era el genio musical en la banda. Y entonces uno más despierto que yo (por eso los tengo de amigos), me dijo que no me equivoque, que musicalmente eran todos unos genios, no solo Jonny. Lo supe comprender.

Me dí el gusto de verlos en vivo. Los amo y seguramente se sentirán orgullosos de pertenecer al insignificante panteón de mis imprescindibles.

//youtu.be/QCNhbC2mOTk

//youtu.be/bRb_9A4iwuE&

Greenwood es un crack, junto con Thom yo los pondría como los dos virtuosos de la banda, porque el resto si bien son buenos están dentro de un esquema en el cual no desentonan. O sea, como un todo la banda es espectacular, de las mejores, pero no sé hasta que punto O’brien, Selway ó Collin son unos “distintos”.
Ah, Thom Yorke es uno de los músicos más zarpados que hay: multintrumentalista (y bastante bueno en todos los los intrumentos que toca, hasta de DJ), canta como los dioses y tiene varias cositas afuera de la música que lo hacen INMENSO.

increible tema… me quede con ganas de escucharla en el Club Ciudad… pero nos deleitaron con Planet Telex… cuando empezo a sonar ese delay “tremoloizado”, estallé.

//youtu.be/n_igY-nCrcw

//youtu.be/rF9xO2Tpwzs

:D:D:D:D

feo tema eh. que lastima Curtis la puta madre…

Joy Division + Radiohead… demasiado para mi.

Que loco Thom agarrando un mic condensador como si fuera un dinamico de juguete, ja.

Habia una banda under argentina en los 90 que se llamaba Homenaje a Joy Division, tocaban en Cemento, Die Schuhle… sonaban muy bien los covers que hacian y se armaba lindo quilombo en los shows . Despues sacaron su banda original que se llamaba Exhibicion Atroz, por el tema de JD, pero sonaban mas industrial, onda Ministry… no se que habra pasado con ellos, ya eran bastante viejos entonces, asi que…

//youtu.be/ApDupOtN2IA

Este tema me tiene loco.

¿Cuales son?

Selway me parece un batero muy solido, eh… Hay que groovear en esos temas con maquina y una linea de bajo tan espaciada, con metricas irregulares…

El mas ladri me parece O´Brien, pero bueno… es carismatico :lol:

Es representante de una ONG destinada al cuidado del medioambiente y reducir el efecto invernadero ( Friends of the Earth: Thom Yorke : People : Articles ) y en reiteradas ocasiones se ha prestado para shows a beneficio (cuando pasó lo de Haití hicieron un show bastante exclusivo, el cual la entrada costaba us$1500 y todo iba destinado para el país de la catástrofe, participó en la campaña 2 minutes of silence, hicieron un tema destinado a la legión británica, Harry Patch y un montonazo de shows más) y es un fuerte defensor de los derechos de los animales.
Y el chavón todo esto lo hace desde el perfil bajo…rasgos de grandeza.

Nuevo EP de Radiohead :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Supercolider y The Butcher

http://www.filesonic.com/file/700211091/www.NewAlbumReleases.net_Radiohead%20-%20Supercollider%20The%20Butcher%20(2011).rar

Ayer me bajé la discografía para empezar a escuchar. Arranqué con In Rainbows y me encanta.

//youtu.be/tP8DL2WShqY

gran tema… siempre me marcó. estoy en tratativas para tocarlo con la banda, total yo no canto :slight_smile:

alguien sabe de donde puedo sacar el documental de Radiohead (Meeting people is easy) ?
Porque lo ando buscando por todos lados y no lo encuentro. :cry::cry::cry:

Meeting people is easy - Free Download from rapidshare - Filestube.com

uhhh juan te debo un Fernet. Que culiado, no te das una idea del tiempo que lo vengo buscando.

:P:P:P