El rincón de PSN

Estaba esperando que alguien creara el tema

---------- Post Merged on 04-06-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 03-06-2018 at 23:59 ----------

Está muy guionado ahora, para que no derrapen tanto

1 me gusta

No es que no lo entendemos, me parece poco creativo porque es como agarrar a uno de tuRiver, PBJ, infiernorojo, etc. y meterlos a decir cosas que cualquiera de nosotros podría decir si nos dan 15 minutos de aire.
Al menos yo que me crié con Mar de Fondo, donde literalmente caían sin saber qué iban a hacer, esto me parece una gran nada.

2 Me gusta

̶R̶a̶b̶o̶n̶a̶ ̶
̶R̶a̶b̶o̶n̶u̶s̶h̶k̶a̶
Programa sin nombre

3 Me gusta

Yo comparto, es como filmar una juntada con amigos. Literalmente no hacen nada.

Es bizarrísimo, igual banco el humor de mierda que tienen :lol: Pero no puedo verlos más de 5 minutos porque en la hora que hacen el programa deben ser 3 minutos zafables y el resto de la nada misma.

El mejor programa hoy en día y un hermoso palo en el orto para los periodistas deportivos mediocres de este país que quieren vender que el fútbol es lo más importante y que hay que tomarlo muy seriamente. Ojalá sigan creciendo y aparezcan programas similares en otros canales, sería un crecimiento como sociedad.
Los que vienen al thread a tirar mierda son jeds.

8 Me gusta

BAN a los JEDS que no les gusta Rabonushka. El programa de las 4 era medio pelo, y eso que llevaban invitados. El de la noche es una anarquia total :lol:

Igual sacaría al Contra esta muy quemado.

El que tiro yo me quedo con MDF, a Mar de Fondo iban figuras de primerisimo nivel, osea si bien era a la noche, tenia un presupuesto para llevar gente muy grosa, obvio que no siempre pero metieron un Maradona,Ginobili,Darin,Pichot,Ortega,etc.

Ademas que tenian a la motosierra humana, top 3 de comediante relacionado al deporte, sino es el mejor pega en el palo. Aprendan a vivir sin comparar, este programa tiene 2 años de vida, Mar de Fondo tuvo 6 años, donde los primeros años no los veia nadie. Recien el boom fue por el 2002/3.

Ohh ese Jed moralista si se puede ver.

4 Me gusta

Malo.

El que conduce Fucks y el otro es mejor.

Y si vos te mojas con Retamozo, bostero trolo.

5 Me gusta

Qué son jeds? :oops:

Programon, los que no lo ven no entienden nada, nada mejor que irse a dormir habiendose cagado de risa con alguna boludez que tiran estos, especialmente el demente de Castro.
Encima últimamente le vienen recontra pegando al mono vihgnolo con lo del “damelo, damelo siempre”.

2 Me gusta

A mi dámelo enojado.

2 Me gusta

Una paja que no esten en este periodo mundialista, se los va a extrañar

1 me gusta

Termino que usa Tito Jackson para nombrar a los negros, cabezas, jeds… :lol:

El primer día que Erno tiro esa escupí el mate. Ni hablar con la de la leche de la nenita.

2 Me gusta

El mejor es Juan Castro. El humor negro de ese muchacho me hace descostillar de risa. Con lo del video del avión de los brasileros coronó un primer semestre GLORIOSO!!!.

1 me gusta

Se nota que sólo viste mar de fondo por Youtube, lo que menos tenían era presupuesto. Una escenografía de 5x5 y todos los invitados que alguna vez fueron no se pagaron, iban de onda. Y cuando no iba nadie (9/10 programas) era aún más gracioso.
Yo no comparó nada, simplemente digo que 4 gordos tuiteros pueden tranquilamente decir esas cosas.

1 me gusta

H y B son los grupos de la muerte, by Juan Castro. Esa noche estuve 2 horas reloj riendome.

9 Me gusta

Tenes la figurita de Astori? no late

1 me gusta

Cuando tony presento lo de la reventa de entradas para la supercopa, que pusieron el de neri cardozo, no me podía parar de reir

Tengo 32 años chabon, te aseguro que lo vi mas veces en vivo que vos.