El rincón de Pagani

a mi me mato con el: “y de donde salio nicolas sangali”

ayer cuando le dijo gorrrrdo a palacios y todos lo aplaudieron :lol:

pongan video de cuando se chamuyo a la mina

su idolo es riquelme.-

PORQE NO LO TIENEN A RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! se podria escribir un libro con las frases de pagani jajajaj

Como te hace cagar de risa cuando se pone loco… Es un groso !

Y?

[b][i]“Riquelme es el mejor jugador del mundo.Si me mostras a alguien mejor, acá nomas me pongo a hacer la mortal.”

[/i][/b][i][b]"No importa si juegan Messi, Tévez y Agüero; sin Riquelme nos volvemos en primera ronda. "

[/b][/i][b][i]Horacio: - “Zanetti nada mas juega bien de 4 cuando juega de otra cosa juega mal.”
Recondo: - “Pero Horacio, en el Inter Maicon es el 4 y Zantetti juega.” siempre. Horacio: - “Zanetti cuando juega de otra cosa que no sea de 4 lo hace mal.”
Recondo: - “Asi que Zanetti jugó los 38 partidos mal.”
Horacio: - “¡Cuando Zanetti no juega de 4 juega mal y listo!”

Horacio[/i][/b][i][b]: - “Hay que reconocer tambien que a veces la gente que va a los hoteles es un poco cargosa, seamos buenos.”
Recondo: - “Dale, ¿nunca fuiste cargoso vos, Horacio?”
Horacio: - "¡NUNCA! Bueno, salvo tal vez con alguna muchachita. "

[/b][b]Recondo: “Sí, sí, Horacio, eso lo sabemos todos…”
Pagani: (interrumpe) “¡¡LO QUIERO DECIR YO, VIEJO!!”

[/b][/i][b][i]"No le mientan más a la gente…con Riquelme te haqo 5 pibe…a ver Recondo…pibe, pibe escuchame, a ver… "

[/i][/b][i][b]“Jugar con linea de 3 contra brasil es lo mismo que declararle la guerra a Estados Unidos”.

[/b]“Riquelme reivindica mis 40 años de periodismo”[/i]
“Si el Villareal sale campeón yo doy dos vueltas al estudio en ropa interior!!! Si sale campeon el Villareal se termina el fútbol viejo!!!”
“Los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. ¡Terminemos con esta mentira, viejo!”
“Bueno lo que yo voy a hacer…es suicidarme!”

Que làstima que no pude verlo.

Es un chiste viviente. Un viejo completamente gagá.

Pan y queso contra Recondo…
Pagani: eligo a riquelme
Rencondo: eligo a mascherano y aimar
Marcelo Palacios: te mato
Pagani: que me va a matar si tengo a riquelme si quiero le hago 400 goles

Esta cuando la vi me moria, un crack el viejo :lol::lol:

Eligo suena eligo, no suena elijo.

Ademàs es repajero, y la debe tener muerta hace rato.
Igual lo banco a Pagani, me hace cagar de risa a veces.

Fue copiar y pegar de internet, yo la vi pero la busque, la paja gana :mrgreen:

Jajajaja ayer se le salio la cadena!!! GORDOOO!!! ajajaj lo aplaudieron todos es verdad jajaj

y ? que nada pa .

uno de los periodistas mas serios en cuantos a datos oficiales, nunca tira fruta.

Ahora que está en Sudáfrica sale todos los días con mala cara y protestando porque lo mandan a los entrenamientos y a las conferencias de prensa.

me hace reir, y hasta a veces comparto algunas opiniones, pero me choca mucho su vision riquelmecentrica del mundo.

Jajaja la pelea con Fabbri no tiene nombre

Payaso mediaticoooooo