El rincón de los récords del Florito

Es ese record que algún gordo romperá pronto, estoy seguro.. alguno se comió 6 litros de supergridito o algo de eso

6 Me gusta

Si, es un record fácil de romper para los obesos que andan por acá.

No me anotaron el record de clavar 12 triples consecutivos.

1 me gusta

Pero que onda buzzy, tuviste la testosterona de una vieja con menopausia fulminante?

2 Me gusta

No

Simplemente era vago

…y lo sigo siendo pero en menor medida

1 me gusta

2 Me gusta

En el 2011 hicimos para el cumple de mi viejo hamburguesas caseras. Sobraron unas 15, agarre 9, hice huevo frito, lechuga, tomate, jamon meti todo adentro de un pan y me lo mande. Al otro dia cague como 40cm de mierda. Dos records en menos de 24 hs.

Me cogi (o me cogieron) 3 minas diferentes hace un año y monedas con 15 hs aprox de diferencia (una a las 5 de la matina cuando me desperte en la casa de la flaca, la otra a las 16 a la salida del laburo y otra a las 19 post merienda). No se como mierda hice, hoy en pareja cojo una vez al dia y estoy fusilado (testosterona de anciano senil).

No se que otro record personal tendré. Fueron momentos unicos.

6 Me gusta

Yo el día que preñé a mi doña me la cogí 7 veces en una noche, reclamo el record de @Stardust

10 Me gusta

Le cedo el cinturon sin problemas, 7 veces y dejar un vastago adentro es goleada :joy:

9 Me gusta

El gozador definitivo, el gran @P1NK_FL0YD carajo

2 Me gusta

18 rankeds perdidas al hilo en el LOL, 8 años atrás aprox.

Estaba promo a oro y no quedé en hierro porque no existía.

3 Me gusta

sos chadoca vos?

opinion @sirgallardiola ?

2 Me gusta

Sin asco a nada como Chadoca

2 Me gusta

un simple gozador

1 me gusta

eso es to much jajajaj

2 Me gusta

Yo tengo el de Más puteadas a un moderador (el chacho) y no ser baneado

4 Me gusta

Por que lo puteaste?

Se sigue actualizando el palmarés florístico

No veo mis dos records.

Decime badre cuales son por ahí se me pasaron te pido disculpas pido el récord de no usar comas

Clavar 12 triples seguidos
Bajarme un kilo de helado