El Rincon de los deseos/ Me gustaria..

Mierda, como diria Guido, se va a armar Papo! 8|

Me gustaria que River salga del pozo, gane la Libertadores, viajar a Japon y que gane la Intercontinental!!! :P:P:P

eso seria mas un deseo que otra cosa.

Jajaj pero es imposible porque la intercontinental no existe mas, ahora esta el mundial de clubes.

Solo deseo aprobar matemática y poder hablar con una mina uqe me gusta el sábado y arafue todo

La misma mierda con distinto nombre. Si algun dia llegamos a ganar el Mundial de Clubes, sera lo suficiente como para sacarla.

Desearia ser baneado.

Igual mi comentario era para Herny.

A mi me gustaria mas todavia, porque no tuve la suerte de verlo campeón…

me gustaria jugar al futbol, hace mucho que no juego un doparti

Yo no me quiero morir sin ganar esa copa.
Quiero ganarsela a esos putos de Juventus y limpiar el nombre.

la venganza nunca es buena… mata el alma y la envenena

Mamadera…

La venganza es un plato que se sirve frio y en familia :twisted:.
Te quiero coger, Juventus :twisted:

:lol::lol:

por como vienen la Juve y River, va a pasar mucho tiempo hasta que se vuelvan a encontrar:lol:

La verdad no me acuerdo donde vi el video…Pero Unos Hijos de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ponen a una ratita en una pecera con pirañas, y durante unos segundos la ratita va de un lado a otro pero no puede salir, y la verdad el video se llamaba Stuart little la libra contra las pirañas, la verdad las pirañas se le acercaban y la ratita, se movia rapido y se estaba salvando. y yo pense que ya la iban a sacar, cuando de repente ya las pirañas eran como 4 o 5 le lastiman la patita…la verdad ya no acabe de ver el video, pero me emputo como solo se empieza a ver la sangre por toda la pecera.
Hijos de puta te voy a meter a ti en una Pinche Jaula con 3 leones haber como corren hijos de puta. No entiendo que puta madre ganan grabando esas mamadas, deberia meterles el palo de una escoba y grabarlos y ponerlos en internet haber si siguen de graciosos…Asi que eso es mi deseo y me gustaria
Alguien que meta a todo ese tipo de gente en una jaula les metan el palo de una escoba, el trapeador y todo lo que encuentren por el culo y justo metan a 3 leones para ver como corren

Me gustaria q deje ese men

Me gustaria que mañana River lo llene de goles a Olimpo! :cool:

Me gustaria que llegue el 2011 lo más rápido posible…

Me gustaría que deje de hacerse la divina y sepa valorarme.

Me gustaria que me de bola :|:|
algo imposible, pero bueno, soñar no cuesta nada