La verdad no me acuerdo donde vi el video…Pero Unos Hijos de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ponen a una ratita en una pecera con pirañas, y durante unos segundos la ratita va de un lado a otro pero no puede salir, y la verdad el video se llamaba Stuart little la libra contra las pirañas, la verdad las pirañas se le acercaban y la ratita, se movia rapido y se estaba salvando. y yo pense que ya la iban a sacar, cuando de repente ya las pirañas eran como 4 o 5 le lastiman la patita…la verdad ya no acabe de ver el video, pero me emputo como solo se empieza a ver la sangre por toda la pecera.
Hijos de puta te voy a meter a ti en una Pinche Jaula con 3 leones haber como corren hijos de puta. No entiendo que puta madre ganan grabando esas mamadas, deberia meterles el palo de una escoba y grabarlos y ponerlos en internet haber si siguen de graciosos…Asi que eso es mi deseo y me gustaria
Alguien que meta a todo ese tipo de gente en una jaula les metan el palo de una escoba, el trapeador y todo lo que encuentren por el culo y justo metan a 3 leones para ver como corren