El rincon de los cumpleaños

Feliz cumple Santi!!! Me imagino que @Alguien está disfrutando el regalo adelantado

1 me gusta

ajajaaj gracias Ditrengo querido, así es loco, impensado todo esto, y todavía faltan 2 semanas con las fiestas, mamitaaaa, se va a festejar fuertísimo este fin de año

2 Me gusta

Feliz Cumpleaños @Magacarp98. Espero que lo pases muy lindo :partying_face: :clinking_glasses: :blush:

2 Me gusta

La estoy pasando muy bien, muchas gracias por el saludo! :star_struck:

2 Me gusta

@widix Te mando un feliz cumple, espero que lo pases genial! :star_struck:

2 Me gusta

Graaaacias reeyy

1 me gusta

Happy birthday @widix I hope you have an amazing day :star_struck:

2 Me gusta

@Geralt Feliz cumpleaños! Espero que disfrutes tu dia :blush: :partying_face: :tada: :clinking_glasses:

1 me gusta

Gracias man :smiley:

2 Me gusta

Como dije antes.


Ple

2 Me gusta

Feliz cumple @Lucas! Ojalá se te cumplan todos tus deseos (en especial el de Rose) jajaja :clinking_glasses:

2 Me gusta

Gracias queridoo.
Se que algún día me la voy a cruzar, en esta vida o en la otra(?

:rofl::rofl:

1 me gusta

Feliz cumple Lucas te deje un regalo en el rincón

2 Me gusta

Feliz cumple come negras @Lucas

Me acuerdo que gracias a vos conseguí un fixture físico del último Mundial, me salvaste la vida (?

2 Me gusta

Gracias loco, mira sino conseguíamos y no teníamos un recuerdo de este Mundial.

Agradecido siempre a Lacteos LuzAzul(?

2 Me gusta

Cuántos? Tirá ese número, no somos minas :rofl:

1 me gusta

Llegamos a la tercer década :sweat_smile:

Pensar que cuando me registre en el foro tenia 15, media vida acá :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

@Jumbobot Feliz cumple capo, pasala de 10 y hacete soplar la quena por baraguayitas mimosas, salud

3 Me gusta

Feliz cumpleaños badre @Jumbobot. Hoy hay que festejar con leche la martona kjjj

2 Me gusta

Gracias badresanto, que más quisiera JAJAJAJ pero estamos en 36 de marzo KEDESIRTE

4 Me gusta