feliz cumple a @RP_1997 . Que la pases muy bien!
Muchas gracias! ![]()
Feliz cumpleaños amigo!

Feliz cumple @Wagner que la pases muy bien!
Feliz cumple @Wagner pasala joya
Feliz cumple @wagner

ahi viene el blando norris con la torta
el unico problema es que la chota la tiene metida en la cola
asi que no vamos a poder hacer el chiste de comerse una y sentarse en otra
Mi cumpleaños fue el sabado pasado pero no me salio el icono en mi perfil o nose si sale cuando es aniversario del perfil nomas, igualmente me puse en pedo y la pase bien, al dia siguiente fue el superclasico y me la queria cortar
Feliz cumple atrasado máquina!!
Feliz cumpleaños badresanto, que te hayan llovido drolas y se te abran los caminos en este nuevo
Feliz cumple @spideyGGG
que la pases 10 puntos! Igual horrible el día en el que tu señora madre decidió darte a luz
Es solo un 12 de diciembre, que los macacos lo quieran usar para celebrar su “día" no es culpa suya…
PD: cuando llegue a la parte de “tu señora” creo que ibas a decir algo sobre su señora esposa, bien jugado…
PD2: feliz cumpleaños @spideyGGG
feliz cumple @spideyGGG que coma bien, que tome algo rico y que la pases bien con una mina joven o milf ![]()
Feliz cumpleaños @spideyGGG crack de cracks, páselo como usted sabe en el viejo continente, salud!
Feliz cumpleaños @spideyGGG y @maquina
Gracias muchachos, que le costaba a mi vieja aguantar un toque mas hasta el 13 no?
Lo pase con la familia aca en la madre patria, el año que viene lo quiero pasar en cuero chivando alla viejo! Y de paso festejandolo con un titulo…el inocente me dicen.
Gracias fede querido, hace poco cumpli los 2 años en el foro
Feliz Cumple Maquinola, que cruz nos cayo de arriba sin haber nacido siquiera eh!