El rincon de los cumpleaños

Feliz cumpleaños querido!! pasalo a pleno, no cumplía @Nole hoy también? alguien más era, que nos enteramos hace poco jajaja

5 Me gusta

Sip, yo. 28 años cumplo

5 Me gusta

@spideyGGG feliz cumpleaños capo, ya te mando el nro de unas cariñosas en Puerto Madero
@Nole feliz cumple locura, pasala joya :+1: :+1:

4 Me gusta

Feliz cumpleaños maquinola

2 Me gusta

Feliz cumpleaños máquina

2 Me gusta

Feliz cumple amigazo, te mando un abrazo, pasala a pleno este findeee! y que River les de una alegría antes del receso el sábado!

3 Me gusta

BAMAAAAAAA FELIZ cumPLEEEE

1 me gusta

Feliz cumpleaños puapuaaaaaa

1 me gusta

Felices cumples @spideyGGG y @Nole, les deseo un yate con bri marcos para cada uno

5 Me gusta

Gracias a todos por los saludos, y @Nole querido, feliz cumple y que bueno saber que uno no esta solo en este dolor de cumplir en un dia tan bostero!

5 Me gusta

¡Que los cumplas feliz!
¡Que los cumplas feliz!
¡Que los cumplas @Alguien cito!
¡Que los cumplas feliz!
:birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:
:partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

9 Me gusta

Gracias Wagnercito querido!

1 me gusta

Feliz cumple, soplá la vela :smiley:

3 Me gusta

Feliz cumple @Alguien , un fuerte abrazo y pagá el asado! Jajaja

2 Me gusta

Feliz cumple @Alguien !! tomá el mejor elixir que tengas encanutado :tumbler_glass: y si podes ponerla mejor

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Santi. Que la pases lindo con snacks, juegos de azar y mujerzuelas.

2 Me gusta

Muy Feliz cumple querido Santi

Pasa la ubicación y te caemos kjjjjj

2 Me gusta

Muchas gracias amigos forísticos! sí, este finde se festejará como corresponde, llego a la Navidad hasta los huevossss!!!

6 Me gusta

Féliz cumpleaños, dale para adelante porque yo le voy a dar para adelantar, y vamos a estar con una cara de culo todo el mercado de pases, así que loco te mando un abrazo enorme, tamos, abrazo papito, cuidate.

2 Me gusta

Feliz cumple fana Pásalo Bien

1 me gusta