feliz cumple caimán!!
Gracias por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Feliz cumple cocodrilo!!!
Estimadísimo @YACARE espero esté pasando un muy feliz cumpleaños, le quiero agradecer por sus aportes a la comunidad que tanto queremos y que llamamos florito. Un fuerte abrazo
Feliz cumpleaños Yaca!!
Gracias jumbobot, te mando un fuerte abrazo y que hoy sea el día en el cual se anuncie la vuelta del muñeco a River…
Gracias Juan, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Y vamos River carajo!!!
Gracias bono por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Gracias por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Feliz cumple Yacare!
Gracias Fede por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense y que hoy sea el final de una etapa de desvíos y dudas en River y volvamos rápidamente al ciclo de bonanza y logros para el club.
Gracias por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense y que hoy empecemos a volver a ser un River arrollador con el anuncio de la vuelta del muñeco al club.
Que tiemblen las nalgas de los bosteros que los vamos a volver a garchar y sin vaselina…
Feliz cumple @YACARE !
También cumple (casualidad?) leanRD… Dios lo tenga en su santa gloria. Libertad para los presos por luchar!
Gracias Pepo por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Mandale un gran saludo a Lean, Pepo querido, que lo pase muy bien y lo mejor posible!!!
A Yaca ya lo saludé anoche en otro thread jajaj
Quiero dejarle mis más sinceros respetos y saludaciones al Sr. @YACARE en su aniversario natalicio. Feliz cumpleaños, estimado, sinceramente de un compañero forístico.
Por edad si, pero sigo trabajando que es lo que me hace sentir bien.
Y con la esperanza de que los jóvenes no vean a Ezeiza como la salida, sino que vean que tienen su futuro en nuestro país.
Porque si la esperanza se pierde, no tiene sentido la vida.
¿Cuántos cumple el Yacaré de signo Leo?
Feliz Cumple Sr. Yacaré Saludo Riverplatense
65 jóvenes años, jajajajaja
Ahora viendo a mi River querido a ver si me regala un partido ganado por lo menos este día.