El rincon de los cumpleaños

feliz cumple caimán!!

1 me gusta

Gracias por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!

1 me gusta

Feliz cumple cocodrilo!!!

1 me gusta

Estimadísimo @YACARE espero esté pasando un muy feliz cumpleaños, le quiero agradecer por sus aportes a la comunidad que tanto queremos y que llamamos florito. Un fuerte abrazo

1 me gusta

Feliz cumpleaños Yaca!!

1 me gusta

Gracias jumbobot, te mando un fuerte abrazo y que hoy sea el día en el cual se anuncie la vuelta del muñeco a River…

3 Me gusta

Gracias Juan, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Y vamos River carajo!!!

2 Me gusta

Gracias bono por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!

2 Me gusta

Gracias por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!

1 me gusta

Feliz cumple Yacare!

1 me gusta

Gracias Fede por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense y que hoy sea el final de una etapa de desvíos y dudas en River y volvamos rápidamente al ciclo de bonanza y logros para el club.

2 Me gusta

Gracias por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense y que hoy empecemos a volver a ser un River arrollador con el anuncio de la vuelta del muñeco al club.

Que tiemblen las nalgas de los bosteros que los vamos a volver a garchar y sin vaselina…

2 Me gusta

Feliz cumple @YACARE !

También cumple (casualidad?) leanRD… Dios lo tenga en su santa gloria. Libertad para los presos por luchar!

2 Me gusta

Gracias Pepo por el mensaje, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!

2 Me gusta

Mandale un gran saludo a Lean, Pepo querido, que lo pase muy bien y lo mejor posible!!!

A Yaca ya lo saludé anoche en otro thread jajaj

1 me gusta

Quiero dejarle mis más sinceros respetos y saludaciones al Sr. @YACARE en su aniversario natalicio. Feliz cumpleaños, estimado, sinceramente de un compañero forístico.

2 Me gusta

Por edad si, pero sigo trabajando que es lo que me hace sentir bien.
Y con la esperanza de que los jóvenes no vean a Ezeiza como la salida, sino que vean que tienen su futuro en nuestro país.
Porque si la esperanza se pierde, no tiene sentido la vida.

5 Me gusta

¿Cuántos cumple el Yacaré de signo Leo?

1 me gusta

Feliz Cumple Sr. Yacaré :raised_hand_with_fingers_splayed:t2: Saludo Riverplatense :call_me_hand:t2::call_me_hand:t2::call_me_hand:t2:

2 Me gusta

65 jóvenes años, jajajajaja
Ahora viendo a mi River querido a ver si me regala un partido ganado por lo menos este día.

3 Me gusta