El rincon de los cumpleaños

@Ditrengo Feliz cumpleaños che, te mandaría una baraguayeeta viste, pero también es el cumpleaños de mi viejo viste, y ya está grande, nunca sabes en qué momento te puede dejar
PD: cumple 51

4 Me gusta

Feliz cumple @Ditrengo :call_me_hand:

1 me gusta

cuente como estuvo el festejo amigo @Ditrengo que tal las cariñosas? detalle badre…

1 me gusta

Lamentablemente se perdieron y no pudieron venir. En su lugar, tuve que optar por seguir ensayando kjjj

2 Me gusta

Que groso, mandale un saludo de parte mía, del florito

Dale jajajaja, y viste, que otra cosa se puede esperar de un uruguayo (mi viejo) que dice que Uruguay en fútbol está muerto y le manda mensajes burlándose a sus hermanos cada vez que pierden con argentina, un genio con todas las letras jajajjaja

2 Me gusta

a ver cuando metemos un festejo con cositas ricas y esos gatos voladores brasileiros kjjj

Feliz cumple badre @Ditrengo , un fuerte abrazo desde tierras chaqueñas!

3 Me gusta

Feliz :birthday: @Ditrengo

3 Me gusta

Feliz cumple para mí amigo personal Dicktrengo!
@Ditrengo

3 Me gusta

Muchísimas gracias a todos los que me saludaron, los quiero mucho!

5 Me gusta

FeLIZ PUMPLE @sang QUE LA PASES DE PERLAS PUAPUAAAA CUANDK TE VEA TE REGALO CAJAS DE TÉ BADRE CANTIDAD UN ABRSZO FUERTE BANANA

4 Me gusta

gracias jajajaja

3 Me gusta

Feliz cumple camarada @sang

4 Me gusta

gracias buen hombre fanático de takehiko inoue, aguante real

3 Me gusta

Feliz cumple Song :blush:

Pásala lindo y…

4 Me gusta

Gracias magabait, sabes que en este antro no existe nadie más bueno que yo, nunca una pelea y siempre buscando la paz entre usuarios, agradecería no difamar mi buen nombre

4 Me gusta

@Harrison_Yates Feliz Cumple! Espero que lo celebres de la manera que te haga mas feliz! :blush: :clinking_glasses:

3 Me gusta

Hoy cumple 18 @Gunman mi hijo.
Portate bien que en estos días te llevo a un putero así conoces lo que es una concha en vivo y en directo

3 Me gusta

Feliz cumpleaños cracksss @Mati4s_rp @Harrison_Yates !

2 Me gusta