@Ditrengo Feliz cumpleaños che, te mandaría una baraguayeeta viste, pero también es el cumpleaños de mi viejo viste, y ya está grande, nunca sabes en qué momento te puede dejar
PD: cumple 51
Feliz cumple @Ditrengo
cuente como estuvo el festejo amigo @Ditrengo que tal las cariñosas? detalle badre…
Lamentablemente se perdieron y no pudieron venir. En su lugar, tuve que optar por seguir ensayando kjjj
Que groso, mandale un saludo de parte mía, del florito
Dale jajajaja, y viste, que otra cosa se puede esperar de un uruguayo (mi viejo) que dice que Uruguay en fútbol está muerto y le manda mensajes burlándose a sus hermanos cada vez que pierden con argentina, un genio con todas las letras jajajjaja
a ver cuando metemos un festejo con cositas ricas y esos gatos voladores brasileiros kjjj
Feliz cumple badre @Ditrengo , un fuerte abrazo desde tierras chaqueñas!
Feliz @Ditrengo
Feliz cumple para mí amigo personal Dicktrengo!
@Ditrengo
Muchísimas gracias a todos los que me saludaron, los quiero mucho!
FeLIZ PUMPLE @sang QUE LA PASES DE PERLAS PUAPUAAAA CUANDK TE VEA TE REGALO CAJAS DE TÉ BADRE CANTIDAD UN ABRSZO FUERTE BANANA
gracias jajajaja
Feliz cumple camarada @sang
gracias buen hombre fanático de takehiko inoue, aguante real
Gracias magabait, sabes que en este antro no existe nadie más bueno que yo, nunca una pelea y siempre buscando la paz entre usuarios, agradecería no difamar mi buen nombre
@Harrison_Yates Feliz Cumple! Espero que lo celebres de la manera que te haga mas feliz!
Hoy cumple 18 @Gunman mi hijo.
Portate bien que en estos días te llevo a un putero así conoces lo que es una concha en vivo y en directo
Feliz cumpleaños cracksss @Mati4s_rp @Harrison_Yates !