que le dijo un Me$$inario al otro?
moveme el culo.
:lol::lol::lol::lol::lol:
te sentiste tocado no chabon?
tocado por tu bieja
No saben el chiste que se me ocurrió hoy… es medio largo así que lo pongo en spoiler, era más o menos así:
jajaja te seguis haciendo pajas con el axel eh?
cuidado que tu noviecito se pone celoso…
ortiva en navidad
Jaja pelotudo ya encontramos la cita donde decías que te llamabas Axel :lol: por qué seguís haciendo de cuenta que no lo sos? Sos idiota? Bue, qué pregunta
PD: esta navidad lavate el pelo
Torneo de golf. Jugaban Moisés, Jesús y un viejito. Va Moisés, tira y la mete en el agua. Se acerca al lago, levanta su palo y las aguas se dividen. Le pega la pelota al green y la mete en otro golpe. La gente aplaude impresionada. Va Jesús, tira y la pelota enfila para el lago. Antes de hundirse se frena, Jesús camina sobre el agua, tira y la mete con un tiro perfecto. La gente lo felicita emocionada. Era el turno del viejito y el público no sabía qué esperar. Tira el viejo y la pelota cae en el lago. Todos esperaban a ver qué hacía. De repente, un pescado sale saltando con la pelota en la boca, cae en el pasto y lo agarra un águila que enfila para el cielo. En una de esas cae un rayo que mata al pájaro y lo tira en el green, se suelta la pelota y entra de una. La gente en silencio no lo podía creer. Unos empezaron a aplaudir tímidos, se suma el resto hasta que todos los vitoreaban. Entonces Jesús se acerca y le da unas palmadas.
- Muy bien papi, la verdad te luciste!!
cual es la diferencia entre un chabon que se cae del decimo piso, que uno que se cae del primer piso?
que el que se cae del decimo piso hace aaaaaaaaa (el grito al caer), puff (el ruido que hace al tocar el piso), y el que se cae del primer piso hace puff, aaaaaaaa
muy boludo tu chiste
Un chico le pregunta al verdulero:
-Tiene naranjas?
-Si
-Bueno deme un kilo de manzanas.Al otro dia vuelve…
-Tiene sandias?
-Si
-Bueno deme un kilo de frutillas.
El verdulero se encuentra con el padre del chico y le cuenta que su hijo todos los dias le pregunta si hay una cosa y se lleva otra. El padre lo interrumpe y le dice:Bueno,no se haga problema que ahora llego a mi casa,me saco el cinturón y lo reviento a escobazos!
Es de los buenos.
-Mama Mama!!, mi hermanito tiene el pitulin como un maní!!!
-Chiquitito???
- Nooo, Saladito!
[b]Un conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se está armando un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:[FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]
- Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verás que sano es.[FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva][SIZE=2]La jirafa lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.[/SIZE][/FONT]
Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de tomarse una raya de merca. El conejito se acerca al elefante y le dice: [FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT] - Amigo elefante, deja de tomar y veni a correr con nosotros, verás que sano es.[FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva][SIZE=2]El elefante [/SIZE][/FONT][FONT=Geneva][SIZE=2]lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.[/SIZE][/FONT]
Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que está a punto de inyectarse una dosis de heroína. El conejito le dice:[FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT] - Amigo león, cómo haces eso, tú, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás lo bueno que es. [FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]El león se acerca al conejo y le pega una piña monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:[FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]- ¿Por qué has hecho eso? El conejito sólo quiere ayudarnos!![FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]
Y el león responde:[FONT=Geneva][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva][SIZE=2]- Este puto conejo de mierda, cada vez que se toma una pepa nos hace correr como pelotudos!![/SIZE][/FONT]
[/b]
En un bar un grupo de amigos contaban sus proezas sexuales y el gallego cuando llega su turno dice: yo la agarré el lunes a la Pancha la desnudé en la cocina y le hice el amor en el patio, el martes la volví a agarrar a la Pancha le dí unos besos en la cocina la lleve al patio y nuevamente le hice bailar la jota arriba de mi gaita, el miércoles le dí unos besos en el living me la llevé al patio y nuevamente la hice pasear en el besugo….
Uno de los amigos le corta el relato y le pregunta: Gallego por que te gusta tanto el patio?
Y el gallego responde: No seas gilipolla que me va gustar, es que para que no que embarazada yo siempre quiero terminar afuera!
Jajajajajajajajajja este lo había contado Sergio hace como unos 6 años en Videomatch, lo que me cagué de risa cuando lo contó por la cara que podía jeje
:lol::lol::lol:
Resulta que un tipo se muere y va al infierno, cuando llega, lo está esperando un diablo que le dice:
-mira, acá las cosas cambiaron, antes te castigábamos como queríamos, ahora vos elegís entre 3 castigos"
Entonces el diablo le va mostrando, en el primero el tipo ve que le están pegando a un tipo con una cadena rota, y le dice al diablo:
-“no no, esto no, prefiero otra cosa”
en el segundo están latigando a un tipo con un látigo con puntas de hierro, y el tipo dice, no esto tampoco.
y en el tercero hay un tipo completamente desnudo en el que una rubia le está haciendo un pete, entonces el tipo le dice al diablo:
-tipo: “yo quiero éste
-diablo. estás seguro?”
-tipo: “si si”
-diablo: pero mira que dura mil años"
-tipo: pete, pete, pete
-diablo: “bueno”
y entonces el diablo entra en la habitación y le toca el hombro a la rubia y le dice:
"aca llegó tu reemplazo.
Estaban 3 yanquis hablando cuando de repente aparece un genio.
- Muchachos, hoy estoy de buen humor así que les voy a conceder 1 deseo a cada uno
El primero se para - Quiero que se vayan todos los latinos de EEUU
- Concedido
Viene el segundo - Quiero que se vayan todos los negros de EEUU
- Concedido
El tercero camina lentamente - En serio se fueron todos los latinos y los negros de EEUU?
- Sí
- Bueno…entonces quisiera una Pepsi