:lol::lol::lol:
:lol:
- Mama mama en el colegio me dicen Fabrizio
- :lol:
JAJAJAJJAJJA
- Mamá, en la escuela me dicen Hellacopter
JAJAJAJAJA muy bien PablitoxXxXxx
-Má, en la escuela me dicen GabbaxXXXx
-
Habia una vez un jugador de Boca…
:lol::lol::lol:
A Hellacopter le gusta esto.
Y como sigue el chiste?
Venía pebete_deriver y Pelé o rey del pebete se lo comió.
cheeeee muy bueno ehhhh
Dos gallegos se hacen narcotraficantes, pero en el primer intento de pasar mercancía a la vecina Francia, son descubiertos por la guardia fronteriza.
A Venancio le meten varios plomazos en una pierna y brazo y lo detienen. Manolo, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Manolo va a visitar a Venancio a la cárcel Francesa.
Venancio le dice: ‘Manolo, hazme un gran favor…la herida de la pierna se ha infectado y aquí en la cárcel me la van a cortar…Quiero que recojas la pierna y la lleves a enterrar a nuestro pueblo…-’… ‘Por supuesto Venancio’, y accede a lo solicitado por su amigo preso. A la semana siguiente recoge la pierna extirpada, la lleva a España y procede muy compungido a su entierro…
Vuelve a Francia a visitar a Venancio y este le dice:-Manolo, el maldito virus de la herida se ha extendido. Es menester que me corten la otra pierna, tienes que hacer lo mismo que con la anterior… -Manolo acepta… Días después va a la enfermería , recoge la pierna de Venancio y cumple la misma ceremonia de enterrarla en su amada Galicia.
Y vuelve a visitar a Venancio en la cárcel y escucha esto: '-Mira Manolo, este endemoniado virus no quiere detenerse se me ha extendido al brazo derecho y me lo han de cortar; yo te pido que… Manolo lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablar en secreto le dice:
!!!PERO QUE LISTO ERES VENANCIO… AHORA ME DOY CUENTA!!! ¡¡¡TE ESTAS FUGANDO POCO A POCO…!!!
La maestra les dice a sus alumnos que tienen 2 horas para hacer
un escrito, y el primero que lo termine se puede ir a su casa.
El escrito deberá contener 4 temas:
- Sexo.
- Monarquía.
- Religión.
- Misterio.
Pepito fue el primero en entregarlo (1 minuto). Su escrito decía:
¡Se culearon a la reina! ¡Dios mío! ¿Quién fue?
Muy bueno jajaa
- Mama mama, en el colegio me dicen Marley.
- Debe ser porque sos un pelotudo.
Cuál es el colmo del rechazo
Que tu mano te diga que le duele la cabeza
Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
-Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
-Ninguno.
A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.
-No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
-La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
-Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados, una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
-La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
-No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.
Cambiá de color lpm :lol::lol:
Dos niñas recién nacidas están dentro de la incubadora. Una de ellas le pregunta a la otra:
“Oye, ¿tú eres virgen?”
“¡Hija, qué preguntas, cómo no voy ha serlo si hemos nacido hace sólo dos horas!”, contesta la otra.
“Pues yo no aguantaba más y me he sentado encima del chupete”
Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
-Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
-Ninguno.
A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.
-No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
-La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
-Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados, una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
-La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
-No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.
:lol:
pd: cambia el color.