El capitan tartamudo de un pesquero recluta a su nueva tripulaci on tras morir todos sus hombres en un golpe de mar. para evitar que se repitiese la situacion les dice a sus nuevos hombres: en cuan… cuan… to diga ti-ti-ti-tiraos, os ti-ti-ti-tirais!
sus hombres asienten y suben al barco.
despues de un par de dias de buena pesca, empieza una terrible tormenta q azota al barco. la cosa se pone cada vez mas fea hasta que el capitan grita:
ti-ti-ti-ti… -toda la tripulaci on se tira al agua- …ti-ti-tiburones!
Como deberes, la maestra les pide a los alumnos que hagan una rima. Al día siguiente, le solicita a Jaimito que le diga su versito. - “Allá viene el canguro con una flor en el culo”. La maestra muy enojada lo reta, lo manda para el fondo y le exige que rehaga el verso. Al final de la clase: - Dígame el verso nuevo. - “Allá viene el canguro con una flor en la bragueta, porque si la trae en el culo, la maestra me reta”.
3 amigas charlando
Amiga 1: El otro día encontré unos forros en el pantalón de mi marido. Los agarré y los tiré a la basura.
Amiga 2: Yo también encontré algunos en el pantalón de mi esposo. Saben qué hice? Los llene de agujeritos.
La amiga 3 se desmaya.
Una pareja de ancianos que cumplía 58 años de casados decide ir a un restaurante para festejar.
Le cuentan al mozo qué tipo de festejo celebraban y entonces el mozo los ubica en un lugar romántico
para que disfruten de la cena
El viejito dice: – Mi Reina, ¿dónde quieres sentarte?
– Aquí, dice la anciana
– Mi Princesa, ¿quieres un aperitivo para comenzar?
– Si, un jerez, gracias
– Mi Ángel, ¿qué te gustaría comer?
Ella pide la carta y hace su pedido
– Mi Dulce, y ¿qué vino quieres?
El mozo no podía creer lo que oía
De repente la anciana se va al baño, y él: – Ve, mi vida, yo aquí te espero.
La anciana se va al baño y el mozo sorprendido le pregunta al anciano
¿Cómo después de tanto tiempo llama Ud. a su señora con esa palabras tan lindas? “mi reina, mi ángel, mi princesa, mi vida”, usted me tiene admirado.
El anciano lo mira y responde:
- ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA LA BOLUDA… ……