Soy de River pero

¿Te acordás la vieja foto de perfil que tenía en Twitter? Preciosas gambas la negra…

6 Me gusta

Mamita, ¿cómo te podés llamar Braulio? Parece nombre de personaje de García Ferré, xd

3 Me gusta

La única persona que yo se que se llama así es el marido de novaresio kjjj

3 Me gusta

Con razón, jijo

3 Me gusta

Si, como olvidarlo. Uff!

2 Me gusta

Perdimos contra el simio tevez de local, perdimos con la bosta, sacamos campeon a la bosta pero por suerte ganamos lo mas importante, la copa campeonato economico. Gracias rodo por dejarnos un club ordenado. Como me estresan los pelotudos que quieren venir a justificar papelones deportivos con las finanzas del club

3 Me gusta

El que maneja la cuenta oficial de instagram del club también es un 2.0 .
Fíjense la publicación de Coldplay, yo no entiendo cómo le da para festejar eso

7 Me gusta

Esos fotos de fuegos artificiales que sube tendrían que ser por River campeón, pero la grandeza y coso.
Encima garpa al masterclassismo si es Coldplay, habría que ver si hace lo mismo si tocara La Renga.

8 Me gusta

Juariu!

2 Me gusta

Se volvió a poner esa foto de perfil.

2 Me gusta

xd

2 Me gusta

En TikTok un gallego que analiza futbol hizo un video sobre Julian, los comentarios? Made in Gallardo, decian los 2.0, River la concha de tu madre, made in River, que calentura me agarre anoche con eso.

12 Me gusta

¿Se le da bijona a mi novia, muchachos?

8 Me gusta

@Ditrengo approves

2 Me gusta

Buena cadenita, se la regalaste vos?

2 Me gusta

El título del th no especifica que sean solamente 2.0 de River, así que aquí hay uno de la selección:

1 me gusta

Afirmativo

2 Me gusta

Mmm… tendrías que poner más twits de este muchacho. Si apoya al Papu Gómez o a De Pablo, entonces es confirmadísimo 2.0 de la Selección.

2 Me gusta

¿2 titulos? cuentan la inventadisima kjjj

1 me gusta

No salis mas con la ex nadadora?

1 me gusta