Soy de River pero

Si el cancer y el sida tuviesen un hijo, sería hincha de la grandeza.

45 Me gusta

La Familia Manson de River son todos estos hijos de remil putas.

11 Me gusta

me da mucha bronca estos pelotudos de mierda, tibios hijos de puta, habria que cagarlos a trompadas

14 Me gusta

banco a las piñas a este thread, no lo oculten, hay que dejar bien expuestos a estos hijos de puta.
Ademas esta bueno para venir a hacerser mala sangre

23 Me gusta

esa mina Juana Fernanda Quintera es la mas termo y pelotuda de todas las hinchas y mira que hay a rolete eh

11 Me gusta

Hoy pensaba, yo soy el tipico hincha de los 90 o 00, iba a la Brown baja, tranqui y de visitante a la popu, al bostodromo habre ido unas 5 veces, nunca me la di de “barra” ni nada por el estilo, pero los hinchas de esa epoca te mirabamos el partido, te cantabamos las canciones y poniamos a River por arriba de cualquier nombre. Ahora nos comparas con los bobitos que van hoy y somos Alan, son unos hijos de puta, me canse de renegar este año en la tribuna con estos pelotudos.

19 Me gusta

en el video del tano santarsiero


image
image
image

24 Me gusta

El tema es que son muchos. Ya no se si tiene sentido seguir peleando esta batalla. Estoy cansado

7 Me gusta

hay que extirpar ese eslogan de mierda, urgentemente, es increible posta
saliendo de la chicana, es increible como se instalo eso de la grandeza, justo estos hijos de puta que en marketing no le pegaban una la vienen a pegar con eso de la grandeza

13 Me gusta

El hijo de mil puta de juan chotese, ademas de ser el hombre con menos testosterona de la tierra, es también el Rey de los 2.0 y encima informa como el orto, que asco ese tipo.

23 Me gusta

Ni vayan a instagram entonces, uno recién me dijo, “no mereces ser hincha de este club”, pero tomatela pedazo de payaso, seguro q empezó a seguir a River en 2014.
Por eso sigo repitiendo, con está hinchada es muy brava la q se viene en el club ehhh. Vamos a seguir viendo corazoncitos y pancartas perdiendo con Sarmiento de local

11 Me gusta

Los amantes de la trampa… Dios mío!!! Pensar q el club más tramposo y asqueroso de la historia del futbol mundial hoy acaba de salir campeón por nosotros.
Y nosotros seríamos amantes de la trampa por perder un partido?

8 Me gusta

“la grandeza no se negocia ni se compra”

el nivel de deforestacion mental del hincha es alarmante

8 Me gusta

Me dieron arcadas de la ira.

2 Me gusta

Recuerdan a los bosteros repitiendo la frase, todo volvió a la normalidad? Del mononeuronal? Así estamos, en q momento nos convertimos en esto. De andar repitiendo frases idiotas. Aca la unica frase q siempre tiene q identificar a River es la GGG. Y odiar al rival

7 Me gusta

No entiendo cómo se puede ser tan imbécil.
No logro entender cómo esta pseudofilosofía de creerse superiores moralmente les haya impactado tanto en la psiquis a estos energúmenos

5 Me gusta

E incluso ahí debe haber una jerarquía:

  1. Ganar > 2. Golear > 3. Gustar
6 Me gusta

Voy a terminar desinstalando Twitter porque me peleó con todos, el nivel de estupidez que tienen los 2.0, nos cago matando Madrid increíble que en vez de mejorar después de eso cada vez empeoramos, para llorar

6 Me gusta