Después del quinto polvo, puede pasar, pero hay que seguir.
No te puedo dar un modelo específico, pero Motorola >>> Samsung.
También conozco mucha gente con Huawei que dice no tener problemas.
g20 play o pro, 70 lucardis, la contra que le vi es en las fotos, pero quizas haya sido un tema de configuración de la camara
sino algun xioami
o… yo hoy tengo el E7 play que es un cañito, de gamma media/alta
El moto G 30 me lo compre hace 2 meses aproximadamente y me parecio un caño para el uso que le doy yo… el celular vuela, va rapidisimo, tiene alta camara y no estaba muy caro… se me carga muy rapido la bateria tambien y me dura bastante, mas de un dia si no estoy boludeando todo el tiempo
Por cuantos dolares harian ese laburo?
1- ¿Alguno sabe si hay una forma de configurar el programa predeterminado para abrir ciertos archivos, solamente dentro de una carpeta específica? Ejemplo, que la computadora tenga como programa predeterminado WinRar pero dentro de una carpeta X, ese tipo de archivos los abra con 7Zip.
2- Tengo que mover un montón de información de un disco duro a otro y está lleno de sub-carpetas con accesos directos. ¿Cómo hago para re-asignar de forma simple esos accesos directos de disco A a disco Z sin hacerlo manualmente, que es una locura?
Por q los mosquitos chupan sangre?
Y los millones de mosquitos q no llegan a chupar sangre de q viven?
No entiendo el ciclo se los Mosquitos.
Q bicho de mierda
xq las mujeres no se mueren despues de perder sangre 5 dias seguidos??
la otra vez me corte abriendo un vino a lo bruto saliendo de la cancha y sangre mas que lo que sangran las mujeres esos 5 dias jaajaj aca estoy, firme junto al pueblo
Hay un programa que vos ponés una carpeta e indicás que archivo va a X carpeta, que archivo a otra etc.
Como que primero te hacés la estructura y después todo lo que tires en la carpeta principal, según los parámetros que pusiste, te deriva a cada carpeta específica.
Por ejemplo CARPETA “DISTRIBUIDORA”… tenés la carpeta musica, y la carpeta zips. Todo archivo que cae en la carpeta distribuidora si es de musica lo pasa a su carpeta y si es zip a la otra.
Eso querés? existe pero como derivador lo conozco, no que ejecute. El tema es que no me acuerdo el nombre.
Me acordé, fijate si te ayuda al menos… mirá comprime y descomprime, eso no me acordaba porque hace mucho no lo uso, está piola de verdad. Hasta es portable.
Un ejemplo de uso, si vos bajás imagenes lo programas para por ejemplo las que empiezan con RIV van a la carpeta de River, las que empiezan con MET a la carpeta de metal, etc. etc.
Pero para esto cuando bajas una imagen antes de guardar le agregas esas tres letras al principio, se entiende? eso se me ocurrio a mi para distribuir lo que bajo.
Por q una limonada te la cobran 600 pe?
Si son dos limones exprimidos con una cucharada de azucar? De costo deben ser 40 pe?
Como puede haber gente q pague eso?
Cuando se puso tan de moda la limonada?
Q se hagan coger hdp
¿donde tengo que ir para que le cambien la hebilla a un cinto? ¿como se llama ese tipo de comercio?
mercería ??
Probablemente en un comercio de arreglos de zapatos supongo. O los que arreglan ropa.
En una marroquinería (?)
En una egipcionería (?
Mercería debe ser el lugar más apropiado.
¿mercería no es donde venden telas e hilos para coser?
Marroquineria?
¿Los subtes de CABA cortan antes o arrancan después los fines de semana? @EDDIE