Yo por eso no peleó más, prefiero pajearme tranquilo
Encima el tipo esta empeñado en que soy boxeador por la foto de perfil.
Yo me hago la japa 4 veces x semana, lo cual daria entre 12, o 16 veces por mes como mucho. Y lamentablemente no cumplo lo de eyacular 20 veces por mes, lo cual me empeora la prostata
Ahhhh estás buscando el dedo proctocolar pillín?
La próstata empeora mas si fumas,no haces ejercicio y comes mal. Que no te pajees 4 o 5 veces mas no te va hacer nada.
Una tia nos contó q no hacen mas eso los urologos
Si mi viejo toma una pastilla por eso de la prostata, pero menos mal q no tiene cáncer de próstata
Gordo deja de mostrar que te entran las balas
Y no te van a romper mas las pelotas
(Pajin)
A un familiar lo operaron hace poco porque se le inflamo. Encima fuma,le dijeron que consuma mucha vitamina c y deje el pucho pero no hizo caso.
Después el padre de un conocido le pusieron una bolsita con sonda y la tiene hace años porque tiene miedo de operarse. Yo creo que todos cuando nos hagamos viejos vamos a tner algun que otro problema con eso
Esa es tu perspectiva tuya quiero decir, en un momento crei q era verdad y por eso le pregunté a la IA kjjjjj
Era de onda
Veo que te calentas facil y aca nunca sabes quien habla enserio y quien en joda
Salvo @MAR77IN que siempre habla enserio.
Ademas quizas uno tuvo un mal dia y te tira mierda
Qcyo
Saludos
Alguien sabe si toresani fue a segurola y habana?
Cual es la funcion del calzoncillo?
Yo a veces no uso, me parecen innecesarios.
Despedite de tu chota amigo
Diez dias mas sin calzon y se te cae
Sera cierto que si no usas calzoncillos se te estira mas la chota?
Yo uso y cada vez lo veo mas chiquitito y arrugado.
Oscar es Champion?
Vamos funciona! Llegue a 4cm
Gracias amigo
Porque los foristas hacen preguntas tan boludas?
Por que los gordos mórbidos se sorprenden de preguntas boludas si justamente para eso es el treadh?
Yo calculo que lo llamo por tel para ver que onda, porque Toresani se la bancaba.