Ahh pero te pasó que tuviste a punto de cometer el ilícito y reculaste
O no hubo ningún acercamiento?
Viste como es, yo te puedo decir que 30 palos verdes no me cambiarían y cuando los tenga compro el foro y los someto a todos ustedes!
Ahh pero te pasó que tuviste a punto de cometer el ilícito y reculaste
O no hubo ningún acercamiento?
Viste como es, yo te puedo decir que 30 palos verdes no me cambiarían y cuando los tenga compro el foro y los someto a todos ustedes!
No, como buen gordo TuRiver en mi mente me garche a varias pero las corre mi olor a cebolla y grasa transpirada.
Y si se te presenta tu ex guacha la del carnaval que me mostraste el año pasado ? Kjj
Que pasa ahí Oscar doqueri?
Beso negro vot si.
Te estimula el punto G
Esta mas gorda que el forista que menos morfa aca, es una vaca con 5 hijos, eso paso hace muchos años, el tiempo y los cuerpos cambian para bien o para mal, especialmente en la mujeres de muchos hijos.
A mi me estimula el dolor de orto por la hemorroides de mierda ![]()
Ojala solo fuera sacar el estres y la comida, lo mio es operable pero ni en pedo me tocan el orto, prefiero vivir asi.
Una tia contó q ya no le hacen eso a los viejos, se ve q avanzaron los métodos
No capo. El culo es para cagar,al menos el del hombre. El de la mujer se puede charlar y arreglar conformidad de ambas partes
Si te dejas mandar dedo,mañana son dos,pasado 3 y en una semana una chota de una
Lamento que te pierdas esa experiencia.
Si dios quisiera que fuera así, no hubiera puesto el punto G en el culo.
Te dejaste puertear Gretel?
Vos me habías dicho que eras 100% activo chamuyero
Sean sinceros.
Acá hay muchos que se hacen los machos de América, pero más de uno debe haber entregado el marrón.
Son experiencias. Cada uno vive a su manera
Tenes una foto del gran Ice Cube y hablas de q te empujen la caca pa dentro?
A mí no.
Si vivi la experiencia por cuestiones de salud, de que me hagan el tacto rectal, porque lamentablemente tengo el mismo problema que Oscar.
Pero acá hay muchos que experimentaron con más de un bicho seguramente
Por un tema de patente, tranquilamente podría ser un impedimento.
El olor a pasta de dientes.
@Coctel, ¿Le entregas el Ojo de Sauron a Anne Hathaway? Tiene una pinta de que le gusta cinturear machos y hacerlos gritar.