El Rincón de las Preguntas boludas

Ahh pero te pasó que tuviste a punto de cometer el ilícito y reculaste

O no hubo ningún acercamiento?

Viste como es, yo te puedo decir que 30 palos verdes no me cambiarían y cuando los tenga compro el foro y los someto a todos ustedes!

2 Me gusta

No, como buen gordo TuRiver en mi mente me garche a varias pero las corre mi olor a cebolla y grasa transpirada.

7 Me gusta

Y si se te presenta tu ex guacha la del carnaval que me mostraste el año pasado ? Kjj

Que pasa ahí Oscar doqueri?

4 Me gusta

Beso negro vot si.

5 Me gusta

Te estimula el punto G

5 Me gusta

Esta mas gorda que el forista que menos morfa aca, es una vaca con 5 hijos, eso paso hace muchos años, el tiempo y los cuerpos cambian para bien o para mal, especialmente en la mujeres de muchos hijos.

8 Me gusta

A mi me estimula el dolor de orto por la hemorroides de mierda :laughing:

Ojala solo fuera sacar el estres y la comida, lo mio es operable pero ni en pedo me tocan el orto, prefiero vivir asi.

7 Me gusta

Una tia contó q ya no le hacen eso a los viejos, se ve q avanzaron los métodos

3 Me gusta

No capo. El culo es para cagar,al menos el del hombre. El de la mujer se puede charlar y arreglar conformidad de ambas partes

Si te dejas mandar dedo,mañana son dos,pasado 3 y en una semana una chota de una

9 Me gusta

Lamento que te pierdas esa experiencia.

3 Me gusta

Si dios quisiera que fuera así, no hubiera puesto el punto G en el culo.

4 Me gusta

Te dejaste puertear Gretel?

Vos me habías dicho que eras 100% activo chamuyero

8 Me gusta

Sean sinceros.

Acá hay muchos que se hacen los machos de América, pero más de uno debe haber entregado el marrón.

Son experiencias. Cada uno vive a su manera

1 me gusta

Tenes una foto del gran Ice Cube y hablas de q te empujen la caca pa dentro?

1 me gusta

A mí no.

Si vivi la experiencia por cuestiones de salud, de que me hagan el tacto rectal, porque lamentablemente tengo el mismo problema que Oscar.

Pero acá hay muchos que experimentaron con más de un bicho seguramente

6 Me gusta

6 Me gusta

Por un tema de patente, tranquilamente podría ser un impedimento.

4 Me gusta

El olor a pasta de dientes.

4 Me gusta

@Coctel, ¿Le entregas el Ojo de Sauron a Anne Hathaway? Tiene una pinta de que le gusta cinturear machos y hacerlos gritar.

4 Me gusta