El Rincón de las Preguntas boludas

1 me gusta

o

Será algo similar como les pasa a los médicos de emergencias

1 me gusta

Tngo un vecino ex colectivero que mató a uno que se le puso enfrente y lo jubilaron porque ya no podía laburar más
Yo creo que mientras no sea mi culpa podría seguir,otra cosa es si sos un boludo que cruzas en rojo o vas distraído con el celular y tenés la mala suerte de matar alguno,ahí si que la culpa te debe carcomer el bocho

4 Me gusta

Lo decís por el impacto psicológico? Mi viejo dejó como un colador a algunos subversivos en los 70 y ahí anda re piola, se toma sus whiskys o sale a pasear al perro mientras fuma, todo legal man

7 Me gusta

Claro,quedó traumado,anda saber que vio en ese momento
Lo de los policías es otra cosa creo,de última es tu laburo en parte dejar como colador a alguno jaja
Pero como chofer de bondi no

1 me gusta

Por qué Mike Amigorena habla como PUTO?

1 me gusta

y usaba polleras coliseo, trata de unir los cabos.

6 Me gusta

que raro que no salió del closet, si en los medios tenes un monton de judios que fomentan la homosexualidad

2 Me gusta

Cuándo fue que se pusieron tan de moda los barberías? Tanto le cuesta a otro aprender a retocarse bien su barba con un cortabarba? Me parece muy de pajero recurrir a eso y más seguido, aunque no sé cuan seguido lo haga la gente y lo mezclan con cortar el pelo (que ahí sí lo entiendo para los que no se rapan).

7 Me gusta

Por qué cuando te cruza alguien con el/la que no tenés mucha confianza surge la obligacion de hablar del clima?

Por que a nadie se le ocurre otro tema.

2 Me gusta

Por qué preguntan tantas boludeces?

abrite el rincon de las preguntas serias flaco

7 Me gusta

@Charly.14 y @Gretel siguen jugando a ser gemelos?

7 Me gusta

lo raro que Charly14 no habla de Trapos

2 Me gusta

Porque a él no le gustan

3 Me gusta

¿Por qué el 99% de ustedes tiene "instagram?

Honestamente… por qué tienen esa mierda basura de red social?

¿Acaso se ven presionados por la sociedad o sus circulos sociales?

¿Sienten presion social de pertenecer?

¿Creen que tendran alguna chance y falsa esperanza con una PUTA de mierda de ahi? Y sin “ig” perderian esa chance?

Creen que serian vistos como raros por no tener esa mierda de red social? (Y a quien mierda la importa que piense el resto? Vamos… media pila)

Por qué no pueden cerrarla y rehusarse a tener esa mierda hija de puta de red social y dejar de ser un esclavo de esa mierda?

Cuesta mucho?

(No vale enojarse)

2 Me gusta

Yo tengo un IG trucho solo para ver ortos.

16 Me gusta

Yo no tengo ningúna red social solamente me muevo por foros

3 Me gusta