Será algo similar como les pasa a los médicos de emergencias
Tngo un vecino ex colectivero que mató a uno que se le puso enfrente y lo jubilaron porque ya no podía laburar más
Yo creo que mientras no sea mi culpa podría seguir,otra cosa es si sos un boludo que cruzas en rojo o vas distraído con el celular y tenés la mala suerte de matar alguno,ahí si que la culpa te debe carcomer el bocho
Lo decís por el impacto psicológico? Mi viejo dejó como un colador a algunos subversivos en los 70 y ahí anda re piola, se toma sus whiskys o sale a pasear al perro mientras fuma, todo legal man
Claro,quedó traumado,anda saber que vio en ese momento
Lo de los policías es otra cosa creo,de última es tu laburo en parte dejar como colador a alguno jaja
Pero como chofer de bondi no
y usaba polleras coliseo, trata de unir los cabos.
que raro que no salió del closet, si en los medios tenes un monton de judios que fomentan la homosexualidad
Cuándo fue que se pusieron tan de moda los barberías? Tanto le cuesta a otro aprender a retocarse bien su barba con un cortabarba? Me parece muy de pajero recurrir a eso y más seguido, aunque no sé cuan seguido lo haga la gente y lo mezclan con cortar el pelo (que ahí sí lo entiendo para los que no se rapan).
Por qué cuando te cruza alguien con el/la que no tenés mucha confianza surge la obligacion de hablar del clima?
Por que a nadie se le ocurre otro tema.
Por qué preguntan tantas boludeces?
abrite el rincon de las preguntas serias flaco
@Charly.14 y @Gretel siguen jugando a ser gemelos?
lo raro que Charly14 no habla de Trapos
Porque a él no le gustan
¿Por qué el 99% de ustedes tiene "instagram?
Honestamente… por qué tienen esa mierda basura de red social?
¿Acaso se ven presionados por la sociedad o sus circulos sociales?
¿Sienten presion social de pertenecer?
¿Creen que tendran alguna chance y falsa esperanza con una PUTA de mierda de ahi? Y sin “ig” perderian esa chance?
Creen que serian vistos como raros por no tener esa mierda de red social? (Y a quien mierda la importa que piense el resto? Vamos… media pila)
Por qué no pueden cerrarla y rehusarse a tener esa mierda hija de puta de red social y dejar de ser un esclavo de esa mierda?
Cuesta mucho?
(No vale enojarse)
Yo tengo un IG trucho solo para ver ortos.
Yo no tengo ningúna red social solamente me muevo por foros