El Rincón de las Preguntas boludas

6 Me gusta

Creo que acabo de encontrar a un usuario de TR en el forum de los mishis de 2 patas KJJJJJ.
Mismo nombre, demasiada coincidencia que no lo sea.

11 Me gusta

qué foro
qué usuario kjjj
info x privado

4 Me gusta

Y que comentó nuestro colega foristico?

Preguntele a él, sólo diré que su nombre hace referencia a un loquito lindo que en 2018 selló el 3 a 1 en Madrid y que actualmente volvió de Arabia y está más roto que el ano de Sasha Grey.
Ya está no puedo contar más nada jajajaja

8 Me gusta

@crazypity ?

6 Me gusta

@4_sobre_4

2 Me gusta

No, el loco pity kjjjj

8 Me gusta

Ese era el que viajaba por el mundo? Debe haberse garchado cantidad de cariñosas europeas

4 Me gusta

Miralo vos al loco, putero viejo había salido!!! encima muy viajero él, las que se debe haber movido en otros países!

5 Me gusta

Jajaja ni a palos

Solo una extraña coincidencia, el único foro que uso es este, y cada vez menos la verdad

4 Me gusta

¿Este te atendió?

6 Me gusta

Pero él es altito vida solucionada. No cuenta.

2 Me gusta

Hay que mandar eso al thread de los parecidos.

2 Me gusta

Nunca voy a entender como un petiso fue tan ganador

3 Me gusta

Fachero, famoso, no pedestalero, hincha de Vélez (lo cual lo vuelve exótico), todo eso suma. Aparte de que debía tener un motivo más entre piernas, xd.

6 Me gusta

ajaja algo así pero flaco

1 me gusta

También se comió esto… Y muchas otras VIP.

Inexplicable.

Encima RE MALA onda y caraculico 24/7 el chabon, y pareciera ser un sorete de persona cada vez que intentaban hacerle una nota…

Quien mierda entiende la mente de la mujer? Nadie.

Algunos creen que tomando los consejos de los pickup artist y haciendo un personaje forzado de Thomas Shelby, van a tener exito pero terminan dandose flor de palazo.

Parece que simplemente tenes que ser conocido, no importa si te ves HORRIBLE como Alejandro Müller, Bruneger, o sos simplemente un HIJO DE PUTA. La mujer quiere que seas conocido, no importa nada mas. Si sos conocido, para la mujer sos un SemiDios.

3 Me gusta

A cherri, torrente, cid, tobal y a la china, no les doy

6 Me gusta

ahh bueno el exquisito

1 me gusta