Por qué a Ariel López lo apodaban el “chupa”?
porque tomaba vino en cajita
Dentro de 15 años cuando los laburos de hoy sean reemplazados en 90% por automatización, robótica e IA, de que va a laburar esa gente?
Que harán todo el día? De donde vendrán sus ingresos? Será la sociedad del ocio con sueldos minimos o ingresos universales?
Y eso que el planeta tierra tendrá aun mas humanos que ahora. Raro todo.
Eso es lo que quieren que la gente crea para que acepten todo con una sonrisa cuando la realidad es que el 1er mundo se va a convertir en latinoamérica y latinoamérica en áfrica.
Todos creen que en su trabajo son irreemplazables y se burlan de los que pierden su trabajo por la automatización, después ellos pierden su trabajo y se les empiezan a reir otros, son unos soretes sin empatía.
A esa mierda le sobra un CERO…
Que asco esas llantas amarillas, muy grasa.
El mercado de venta de autos argentinos se volvió un caza boludos, debe ser el mas delirante del mundo, precios irrisorios, pedir 20K por un cronos de mierda o 30K por un corolla, que en Chile cuesta 15K.
O por la Jetour Dashing piden 45K dolares en Argentina (Hijos de MIL PUTAS) cuando en Chile cuesta 15K.
Se ve que de vez en cuando algun pelotudo de NORDELTA con guita compra y valida el precio, perjudicando al resto de la gente.
O son TAN PELOTUDOS que se meten en planes para pagar un auto PAGANDO el doble de lo que vale. La gente es MUY PELOTUDA. El que se mete en un plan es un imbécil o simplemente le gusta regalar la guita, no hay otra explicación.
El consumidor argentino promedio es bastante boludo.
Acá está todo tan ROTO que hasta una Concesionaria enfrente de la Cancha de River estafa gente (Zona de Alta Gama). Y la policia va y detiene a la gente en lugar de los estafadores.
Este pais está muy ROTO.
Hace 20 años que el mercado automotor en argentina es criminal, te cobran 25 lucas verdes autos pedorros sin ABS que en USA no salen ni 500 dolares
El que compra autos acá es un mogólico
Sin dudas, por eso decidi no vender mi corsa ni invertir en un usado mejor, el mio en un pais serio iria a desarme minimo… son unas lacras. Lo usare hasta el dia que no me cierre mas y nnv…
Kjjjj estoy de acuerdo con lo anterior que pusiste pero dónde querés que compremos entonces ?
Gatik.
No comprar por el momento o elegir modelos más baratos el mercado se fue totalmente a la mierda pos pandemia, es preferible esperar a sobrepagar 60% por algo
Y yo pensaba que en Ecuador los impuestos para los vehículos eran altos, 45 mil por un Jetour (locura)
Los Toyota si estamos con precios similares un Corolla US $ 30 mil
El Opel Corsa sale en US $ 20 mil
Los MG están a buen precio
Si, igual en Argentina el problema no son solo los impuestos, porque hasta los autos usados estan carisimos y esos vienen con muchos menos impuestos… por el nuevo pagás 50% de impuestos. Ademas hace poco quitaron un impuesto de 7% a los nuevos y los precios bajaron apenas un 1%… es la hija putez de los concesionarios, los ladrones de stelantis monopolizando el mercado y los empre-saurios argentinos que son el peor de los males.
Otro punto es que hace 1 año y medio, el Cronos valia la mitad que ahora y el Corolla un 40% menos que ahora, PERO practicamente con la misma cantidad de impuestos que ahora. Y sin embargo valian casi la mitad.
Por lo tanto el tema impuestos no es la UNICA explicacion de precios desvirtuados.
me da mucho asco el gore, se puede disfrutar de la saga de Saw borrando las escenas gore ?
Tampoco me gusta, me has hecho acuerdo de cuando estaba en la secundaria (año 1996) un profesor nos llevo al salón de audiovisuales para ver un film sobre la muerte. Advirtió sobre que era el video y si alguien quería salir del aula lo hiciera sin problema.
Parecía esos videos de los 70’s o inicios de los 80’s con escenas de ejecuciones y maneras de deshacerse de los cuerpos de los muertos en países pocos conocidos como Afganistán, Pakistán, India quizás otros países más de esa zona. Pero que bizarro ese video, feo, feo… pero siendo adolescente me generó curiosidad y al terminar el video tenía una sensación de que había hecho algo malo, y todos mis compañeros creo que sintieron algo similar.
Solo un día hablamos de ello como tema de conversación, no recuerdo que comentamos más al respecto. Me gustan las películas de terror pero no las que son tan exageradas en las escenas de muerte, obviamente a mi edad sé que son películas pero de todas maneras no me generan nada de interés.
Gran saga la de Jigsaw.
El Profesor:
“Si alguien quiere salir del aula puede hacerlo sin problema…Luego de que termine la pelicula.”
a los que han tenido moto, han tenido accidentes?
Consulta, para socializar hoy en dia, SI o SI debo tener instagram?
No tengo ni jamas tuve instagram, pero todo el mundo dice que se pasan los IG cuando se conocen, en lugar de pasarse el whatsapp u otra red.
Y si digo que no tengo instagram me miran como un bicho raro. Que onda con eso?
Todos tienen instagram hoy en dia? Y les funciona? Consiguieron algo con esa verga?