El Rincón de las Preguntas boludas

star-trek-cheers

1 Like

No quedaba en Rivadavia. Quedaba sobre eeuu 1234. Al toque de la shell, q queda sobre 9 de julio del lado derecho, yendo para el sur.
Vió crecer a todo el rock. Aunq dsp todo terminó mal.

Vale la pena 2 ram de 3200 mhz (8gb cada una) o de que depende la diferencia en juegos? Tengo una de 2666 y otra de 2133 mhz?

En eso influye/importa que procesador tenés. Si es un ryzen G (CON gráfica incluida), juegos mucho la diferencia con 2*3200

1 Like

Esa pasó por el reptiliano Larreta , por las dudas no…

2 Likes

Para jugar al pes 6 decadas con amigos?

• Joystick básico con USB
  • Joystick de PS33/PS5
0 votantes

Es de trolazo usar inalambrico, fin.

4 Likes

jaja vos decis comprar otro teclado ?? igual no se si puede jugar asi

2 veces editaste para decir semejante declaración :eyes:

Es que no lo ibas a entender kid , afora

3 Likes

4a629669-6a3a

1 Like

Alguien sabe como se hace para renovar el pasaporte?
Se puede ir directo a libertador y burlich o antes hay que hacerlo por internet?

Existe alguna mujer en el foro?

2 Likes

@Giga y otra que es mas chica q sabe comentar en partidos de fulbo

1 Like

Dejando de lado lo del gen colombiano y eso

Que explicación tiene la PAJA con la que entró Roger Martinez ayer?

O sea pones a un trolo de Palermo y aunque sea corre.
Pero Roger no es que no le salian. Entró a no correr. Que le pasaba por la cabeza? Que “corren los burros”? Estaba enojado por no ser titular?

Honestamente me cuesta entender que pasa por la cabeza de una persona para comportarse asi

1 Like

Puedo replicar tu pregunta pero referido a @Hexagonal y el thread de el Cristianismo?

Alguien entiende como este pelado forro y horrible impresentable dice tener “éxito” con las mujeres. Dice tener un “método secreto” para levantar mujeres, y dice que se levanta a quien quiera y que se cogió a 1000 minas…

Como mierda es posible? Acaso las minas son tan pelotuda que sucumben ante una “hipnósis secreta” de un hijo de puta como este y caen en sus garras?

Un enfermito que encontró la combinación super secreta de como pararse, como mirar y que tono usar, que angulo de la cara poner, y que rapidez usar al hablar para con esa combinacion super secreta levantar minas, no importa que sea un flacucho pelado viejo horrible?? Siempre y cuando uses su combinacion de body language y “energia” vas a tener exito? Por favor, que somos todos pelotudos???

A quien pretende tomar de PELOTUDO este forro loser?

Si es por mi NO LE CREO NADA, pero viendo los comentarios de sus videos de youtube, todos le comentan que es un genio, un crack, un fenomeno, y etc etc etc… como si todo lo que dijera fuese verdad.

4 Likes

me recuerda a un forista de aca :laughing:

4 Likes

Siguiendo el título del tema este, mi mogolica pregunta es

Existen las brujerías? O los trabajos y esa mierda?

Porque me vienen pasando cosas malas una tras de la otra y cada vez empeora mas, llegue al punto que me da ganas de meterme un tirito en la sien y nv
Entonces yo no se si solo es mala suerte o estoy engualichado , como diría tu vieja

3 Likes

Si hay un siniestro vial causado por un semáforo que se encontraba funcionando mal (por ejemplo le da el verde a dos autos en dirección opuesta y chocan) se debe hacer cargo el seguro o el municipio/comuna?

1 Like