Ah tiene razón @QuesoYdulce pasa que yo lo tenía desactivada porque no la uso. Pero sí, si pagás el PREMIUM está la opción y podés desctivarla
Siempre tuve esta duda con el pes 6, cuanta agresividad le pondrian a Messi, Cr7 y demas leyendas del futbol? porque como es un parche que tiene equipos clasicos es un quilombo decidir los stats de jugadores más antiguos
El bicho por un tema de potencia física tendría que tener un poco más que Messi me parece. Este último más gambeta.
Yo le pondría 93 a CR7 y 90 a L10
la materia, los átomos que nos componen existen desde la creación del universo. simplemente somos materia con conciencia. ahí viene la pregunta boluda ¿existirá alguna forma de escindir la conciencia de la materia, o quizas trasladarla a materia no orgánica y por ende alcanzar la trascendencia del cuerpo biológico?
Por que los jugadores estan haciendo ahora los goles que tendrían que haber hecho contra el Mineiro?
porque barracas central es como jugar en Alevin en el pes y jugar contra Mineiro es como jugar en Destacado por ej
Fijate que hay apps que dejan hacer eso. Es mas. Creo que con Brave podes hacerlo… no lo sé con certeza porque garpo eso a nivel familiar porque usamos mucho YT en TV y con los anuncios es imposible…
Claro claro, yo ponele en la notebook tengo una extensión que me hace eso con cualquier video de Youtube, pero en el iPhone ya no sé cómo es eso y si se puede
Remisse sería literalmente remís si se escucha.
Rémis suena a varios Rémy (nombre).
No sé hace NADA hasta que esté todo cerrado.
¿Te volverías a los glaciares?
porque Mineiro tiene a Junior Alonso y Barracas Central a la Roca Sanchez con 700 años.
Algunos están levantando el nivel y están mejorando en lo físico.
Como doma el premiun puapuaaa
Nop, no tengo mucha posibilidad de crecimiento allá
cuanto tiempo hay para pagar una multa desde que te llega la resolucion (via correo) en provincia de BS AS? es la primera multa que me hicieron en mi vida y estoy medio en bolas
Hasta q renueves el registro.
Si no pagas la multa, no te lo renuevan.
Ni idea como será la acrualizacion de precios.
si eso lo se, pero hay una franja de tiempo donde hay que pagar o sino pasa a “cobradores de deudas” y te cobran intereses ya ahi, quiero saber cuanto tiempo hay hasta que eso suceda
Pagá ahora roedor, y te olvidas del problema rápido.
seria roedor si fuera 2 mangos, pero te rompen el tuje con la cantidad de guita estos parasitos chupasangre, no voy a vivir ajustado este mes por estos ñoquis soretes.
PD: gracias por nada