El Rincón de las Preguntas boludas

Cada cuanto cambian el repuesto de gillette?

a la mach3 la uso una vez x semana y le doy 3 usos

1 me gusta

Que marca de forros es su preferida?

Prime, siempre, nunca me dejó a gamba (toco madera), y siendo más específico, los de caja roja (texturados) o sino los negros de tachas, son los que compro siempre, sino, si no tienen esos, los espermicidas, para que me maten los pibes crudos

Los ultra o super finos me dan cagazo así que no los pido nunca, los anatómicos me ajustan mucho, los mega los siento grandes y los extra lubricados no me gustan porque los siento muy encremados, y a los warming y dual pleasure no los probé nunca, no sé qué onda, voy a lo seguro y conocido jaja después no sé si hay más tipos de esa marca

2 Me gusta

Eso es una mezcla entre un estilete y una sevillana

es muy raro ese mecanismo

Ahí encontré esta magnum que tiene un mecanismo parecido
https://www.magnomarket.com/MLA-1797217122-navaja-automatic-classic-magnum-by-boker-_JM

Es una boker arbolito

Es muy raro la verdad
No me gusta ese tipo de mecanismo

A mi me gusta más el estilete original
O el mariposa

2 Me gusta

Joya graciela por la info, hay veces que compro el retardante para durar más

1 me gusta

No me acuerdo si lo usé a ese alguna vez, pero posta retarda? qué tiene de raro o distinto con los otros? jajaja por ahí esas cosas de los forros las veo medio como chamuyo

1 me gusta

Sisi hace q el glande sea desensible, incluso una mina se dio cuenta cuando saqué un forro

1 me gusta

Me explicas eso walter?

Demasiado cartel esa navaja Seba.

Con @Champion andamos siempre con estas que son bien efectivas:

6 Me gusta

Lidocaína badre, te adormece un toque el cabezónruggieri

1 me gusta

No, hace referencia al que te dejo el culo con leche…

10 Me gusta

Supuestamente mata los espermas cuando acabás, de ahí a que sea cierto o 100% efectivo, ni idea jajajaj

6 Me gusta

Cómo dicen ustedes?

• Rémis
  • Remís
0 votantes

La encuesta definitiva carajo!

aguda. como diría cualquier persona de bien de zona sur jaja

Nooo, te me caíste amigo!! así dicen los porteños y queda para el ogete, no sé quién les dijo que acentúen esa palabra en la última sílaba, acá los machos cordobeses decimos rémis, como toda persona de bien y aparte queda mejor, muy puto y palermitano decir remís, sino es como decir “táxi” y “taxí”, no va, parecen franchutes jajaja

1 me gusta

Nunca escuché a nadie decir rémis.

4 Me gusta

Otra de medio de transporte público (?)

Cuáles de estas usas?

• Colectivo
  • Micro
  • Ómnibus
  • Bondi
  • Otro, ¿cuál?
0 votantes

eh ke onda viejo? me estás diciendo que me la lastro!!!

1 me gusta