El Rincón de las Preguntas boludas

Troll doble cuenta, ni me gasto

Pensar que yo a vos no te dije nada eh, entraste y cuando otros te pusieron en la mira, yo todo bien, sin bardearte ni nada, y mirá cómo de la nada te salta la ficha

3 Me gusta

jajaj noooo por favor no te enojes, como hago para levantarme en las mañanas sin tus me gusta en mis notificaciones? yo soy asi jodon no te lo tomes a pecho okk? te amo <3

Todavía no me dijiste qué nick tenías antes en tu otra cuenta

Porqué será que son tan cagones? tienen huevos de hacerse mil cuentas acá, pero no los tienen para decir “era tal y tal, y me la banco, volví”, tanto miedo al ban tienen? si es obvio que son multicuentas, nos damos cuenta todos

2 Me gusta

hermano no soy multicuenta ni nada de eso, me vienen jodiendo desde que me hice la cuenta con eso… en mi thread de presentación ya explique que vengo frecuentando el foro hace ya un tiempo.

1 me gusta

Es una pregunta boluda que también la hice en el otro sector… es recomendable comprar un auto mañana que hay eclipse?

que tenia que ver jajaj

2 Me gusta

Si vos crees que los eclipses determinan el destino de tu vehículo, tal vez lo mejor sea que no tengas uno.

7 Me gusta

Según astrologos y tarotistas como mí amigo @Espumita , en medio de un eclipse tenés que evitar comprar un auto , invertir y casarte

2 Me gusta

¿Es mejor ser sionista o antisionista? :eyes:

1 me gusta

Bienvenido AILEN

2 Me gusta

:eyes:

El que sabe, sabe…

1 me gusta

La mujer es como un fernet con coca…

1 me gusta

Garchar es como comer una naranja

6 Me gusta

Tuve una época de pibe que le daba a peluca a todo lo que se movía (con forro me costaba mucho), terminé con la verga supurando pus y con 39 grados de fiebre una semana entera, nunca más

7 Me gusta

Tranquilo,siga colocándola dónde pueda y no le de bola a la gilada envidiosa. Hacelo por los que no pueden

2 Me gusta

Mira @Kwyjibo mira como habla el esquizofrénico dice que no tenemos vida social pero cuando vemos las estadísticas, para la sorpresa de nadie, observa quien está más tiempos dentro del foro:

Para un poco mitomano te está haciendo mucho mal tanto foro, casi un año conectado cuando yo con el mismo tiempo adentro tengo 8 Meses menos que vos de estar conectado. Me parece que el antisocial y al que le importa lo que diga un foro es otro por eso tanta mitomaneadas.

4 Me gusta

Debe vivir dias de 36 horas porque no me da las cuentas porque vive de joda con minitas, se vió como 200 series en un año y se la pasa comiendo delicatessen ademas de su buena dosis de forito

3 Me gusta

Fuaaaaa! Culea y da likes al mismo tiempo.

2 Me gusta

No me dan los numeros. Cambiale una coma.

1 me gusta