El Rincón de las Preguntas boludas

Tiene sentido

3 Me gusta

Ninguna, los chads hacemos que no haga falta música, solamente el sonido de los gemidos de la mina y nuestras bolas golpeando sus ogetes

Saludos.

5 Me gusta

copy_13F58D3E-B49F-46B9-9F4F-63C9FB9E6BD9

5 Me gusta

Que canciones eligen cuando cogen con una mina?

Cualquier album de Mayhem

1 me gusta

Miento, ahora que me acuerdo, he puesto playlists del negro The Weeknd alguna que otra vez últimamente pero para cuando venía la minita o si me decía que pusiera música, para la previa (?)

2 Me gusta

Para la previa garpa la musiquita, pero para cojer te doy la derecha en tu otro comentario. La mejor musica es escucharla gemir y gritar como loca

4 Me gusta

Igual yo decia musica bajita, masvale que prefiero que se escuche más el gemido de la mina

2 Me gusta

Black y Death metal. Se vuelven locas.

8 Me gusta

Jaja me sacarian cagando

4 Me gusta

me gustaria volver al pasado y garcharme una emo de 18 escuchando evanescense de fondo ufffff

2 Me gusta

Falta otro mas que recupere pelotas en el medio, el tema es a quien sacas?

2 Me gusta

una vez me garché a una escuchando todo el fight 666 de maiden, me sentía el EDDIE empoderado que sale en la canción Iron Maiden (?

xq se le llama Planeta Tierra si el 70% está cubierto de agua ???

6 Me gusta

Jajajajajaja

mamita laterales de stoppers
quien hizo esto??? Parece Demichelis vs Fluminense en brasil

Henry: me invito un amigo

lo pongo a Ronaldo (El Original CR7) en lugar de henry

y en lugar de CR7 pongo a cualquier volante tipo sergio busquest y ya ganas marca, o pongo otro central,

5 Me gusta

raro que no metieron a Tristelme o algún bostero

3 Me gusta

C Ronaldo y Henry los podés sacar tranquilamente y armar un equipo más equilibrado.

Esta Henry en ese equipo y no Pirlo, mamita.

5 Me gusta

por qué la élite nos vende que es una esfera si le dicen PLANETA?

5 Me gusta

Sextones para coger viene muy bien. O sino Lgante

3 Me gusta

Iba a tirar un chiste pero mamita posho se nota que nunca la pusiste pichón.

1 me gusta

aajaja ya van 9 minas distintas este año (la última el domingo al otro día del superclásico) y contando, más de 40 en toda mi vida, vos, envidioso?

4 Me gusta