Tiene sentido
Ninguna, los chads hacemos que no haga falta música, solamente el sonido de los gemidos de la mina y nuestras bolas golpeando sus ogetes
Saludos.

Que canciones eligen cuando cogen con una mina?
Cualquier album de Mayhem
Miento, ahora que me acuerdo, he puesto playlists del negro The Weeknd alguna que otra vez últimamente pero para cuando venía la minita o si me decía que pusiera música, para la previa (?)
Para la previa garpa la musiquita, pero para cojer te doy la derecha en tu otro comentario. La mejor musica es escucharla gemir y gritar como loca
Igual yo decia musica bajita, masvale que prefiero que se escuche más el gemido de la mina
Black y Death metal. Se vuelven locas.
Jaja me sacarian cagando
me gustaria volver al pasado y garcharme una emo de 18 escuchando evanescense de fondo ufffff
una vez me garché a una escuchando todo el fight 666 de maiden, me sentía el EDDIE empoderado que sale en la canción Iron Maiden (?
xq se le llama Planeta Tierra si el 70% está cubierto de agua ???
Jajajajajaja
mamita laterales de stoppers
quien hizo esto??? Parece Demichelis vs Fluminense en brasil
Henry: me invito un amigo
lo pongo a Ronaldo (El Original CR7) en lugar de henry
y en lugar de CR7 pongo a cualquier volante tipo sergio busquest y ya ganas marca, o pongo otro central,
raro que no metieron a Tristelme o algún bostero
C Ronaldo y Henry los podés sacar tranquilamente y armar un equipo más equilibrado.
Esta Henry en ese equipo y no Pirlo, mamita.
por qué la élite nos vende que es una esfera si le dicen PLANETA?
Sextones para coger viene muy bien. O sino Lgante
Iba a tirar un chiste pero mamita posho se nota que nunca la pusiste pichón.
aajaja ya van 9 minas distintas este año (la última el domingo al otro día del superclásico) y contando, más de 40 en toda mi vida, vos, envidioso?