El Rincón de las Preguntas boludas

tipico pelotudo de charlas ted que flasha ser inspirador para el resto de la poblacion mundial…

el ejemplo perfecto del tipo que para hablar es un experto en todo pero a la jermu le pierde la canilla de la cocina y tiene que llamar a un plomero.

en mi laburo esta llenisimo de boludos asi que se la pasan dando charlas en amcham y flashan inventar la rueda…no saben hacer nada los hdp.

5 Me gusta
3 Me gusta

Pregunto acá también
Cuanto estaría bien regalarle de plata a una compañera de trabajo?

1 me gusta

Plata? Depende, lo que quieras, la afnidad, etc

1 me gusta

Tengo afinidad aunque no quisiera que ella me quiera tanto jajaa, es largo de explicar. Y yo no soy de regalar cosas, pero ella para mis cumpleaños siempre me da alguna cosa, me lleva torta o cosas así. Siento que quedo muy forro si no le doy nada, aunque realmente no me interese demasiado regalarle algo

3 Me gusta

Si es futbolera una camiseta del club o de Argentina

1 me gusta

Evita regalarle guita, hoy en día todo parece poco, comprale algo material que te va a salir más barato y queda mejor

7 Me gusta

En 3 horas tengo que estar en el trabajo y ni me levanté de la cama jajaja
Que sea lo que tenga que ser. Ta luego gente

3 Me gusta

Pará, y si le compro un perfume? Porque yo no tengo y también me tengo que comprar. Pasa wue está re quemado regalar eso

5 Me gusta

Perfume siempre rinde con una mina, con este quedás bien sin gastar tanto.

10 Me gusta

aajjaajjajaj

4 Me gusta

Sino comprale un paquete de 200 hisopos

3 Me gusta

Alexa, que es lo más randon que se le puede regalar a una mina

2 Me gusta

A que llaman popular? Que los negros villeros lo aman o que?

3 Me gusta

Hacelo y me muero chango la cago por arriiiibaaaa

4 Me gusta

pregunto a los usuarios:

que opinan de la creacion de un tema de critica al liberalismo y sobretodo charlar la colonizacion cultural?

en el tema de “opiniones impopulares” hablamos un rato largo del tema de colonizacion cultural y al menos para mi fue entretenido , es un tema tabu , pues es algo que ni siquiera se nos enseña a cuestionar

en que seccion del foro deberia ir si estan de acuerdo con su creacion? , en offtopic? , politica y sociedad?

Las medallas que dan en la premiaciones, son de oro de verdad?

1 me gusta
  • Arroz con cuchara
  • Arroz con tenedor
0 votantes
2 Me gusta

Hola, cuando llega el vencimiento de una tarjeta de débito hay que renovarla o te envían otra automáticamente?

1 me gusta

Llamá o andá al banco, porque muchas veces se “duermen” con ese tema. Algunos son re cabezas con eso, como el BNA

3 Me gusta