No son blancos, nunca viste un chino?
No lo tenes en español?
fijate en las opciones de subtítulos esta para ponerlo en español. este canal suele poner dos pistas de audio pero como este video es medio viejo todavía no lo hacían.
Esos chinos blancos de los que hablas están acá con nosotros?
Sí, ayer salió uno de la casa más famosa del país. Veo que no soy yo quien nunca vio uno.
Será verdad que la gente manda mensajes para votar a Gran Hermano? Nunca lo ví pero me parece que en una época se mandaban mensajes que te cobraban por votar.
Cuál fue el gol más gritado en la historia del Monumental?
me fui al reddit liga mx para ver la domada a mexico y solo comentan en ingles , porque?
tan domados por los yanquis estan?
El segundo de Crespo al América de Cali en 1996 o el de Nasuti a la mugre en 2004.
O, bueno, Kempes a Holanda en la final del Mundial.
Según mí amigo Seba @Letrista79 , el de Palermo a Perú, aunque él es Riquelmista a morir pero lo acepta
- Más bien, loquita
- No, que asco
- Simplemente no
- Sí pero… (Aclarar)
- Lo haría por más plata
- Lo haría si gan#m#s l# quint#
Hay alguna forma de esconder el famoso recuadro de hashtags más buscados en Twitter? Estoy podrido de entrar al perfil de alguna butita del borno y mientras descargo el buzón que empiecen a aparecer palabras onda: “dólar”, lo mataron", “todo sube”, etc.
La propaganda de TyC de la Copa América intenta imitar la voz de Maladroga?
ajajaja la misma sensación me dio a mí
No se de la historia ( pueden entrar en el top Final Libertadores 86, campeonato del 75), pero de la epoca moderna, de lo que vi y me parecio (viendo desde la tele) estan entre el Gol de Crespo en el 96, el empate de Celso Ayala en el 3 a 3 vs bosta, y el gol de Piscu a bosta
El Segundo de Nacho a Bosta en 2019, tembló CABA y casi se mueren ahí nomas sabiendo que no la remontaban más.
los europeos y asiaticos cuando miran un mapa del planisferio ven a America hacia la derecha ? o igual que nosotros?

@losmocosos
El gol de cuevas a rasin tb entra en el top.
El de Falcao al botafogo.
Creo q cuando se.jugó el ultimo ppartido en el.monu,ya eramos campeones una fecha antes.
Los de la final de libertadores.