El Rincón de las Preguntas boludas

Yo se que lo aprendí el 6to porque me acuerdo de la maestra dando ese tema y explicando por qué al pasar de una esfera a un plano termina todo estirado. Que ahora los pendejos terminen la primaria sin saber escribir es otra cosa.

3 Me gusta

esa es la fecha de publicación pero esas historias deben tener tranqui 1000 años mas

ajaja pero qué es o de dónde viene? pónganme al tanto que no tengo idea!

1 me gusta

Soy un hombre de más de 30 años del congourbano, por ende, no tengo ni idea…

@QuesoYdulce, de dónde viene la estupidez de los patitos en la cabeza??

1 me gusta

13 Me gusta

Alguna boludez salida de tiktok debe ser, en Ramos está lleno

2 Me gusta

IMG_6100
Earthbound marcando tendencia

2 Me gusta

Pues porque te pensás que las gorda lo usan

Porque son tremendos rinocerontes

Opinión @Jumbobot ?

3 Me gusta

Quieren tener los patitos en fila sapeee

2 Me gusta

Acá en las plazas del centro ya he visto que hay vendedores ambulantes vendiéndolos! la sociedad se fue a la mierda hace rato!

3 Me gusta

Justo hoy pasaron una nota en la tele. Es un patito kawai, supuestamente es para atraer suerte y buenas energías. Como todo en esta sociedad idiota es una moda que empezaron los asiáticos en las redes sociales

3 Me gusta

Y cómo se pone en el pelo? es onda prendedor o va arriba de la cabeza así nomás? jajja

1 me gusta

Por lo que vi viene con un ganchito para que se quede en el pelo, algunos se lo ponían en la ropa también

2 Me gusta

Yo venía a hacer un pregunta re estúpida y por responderte me terminé olvidando…

2 Me gusta

Descendi a las profundidades del foro y no encontré el rincón del perfume.
Que perfume usa y/o recomienda el forista promedio de tr? Yo por ahora uso un ch de dia y cuando salgo a la noche el ysl que me regaló meine schwester

2 Me gusta

https://www.turiver.com/t/rincon-de-la-facha/

1 me gusta

Me quiero comprar unas Puma pero no me decido el color, cual es mejor?

2 Me gusta

emmm…y despues de comprar eso… a donde pensas salir a robar???

3 Me gusta

Tan feas son?

1 me gusta

Y masomenos. Pero entre esas dos me quedo con las azules porque son menos sucias y más fáciles de combinar que las otras jajaja

4 Me gusta