Basta Suar
Tiene que ser en el siglo XIX
Claro, el mismo siglo en que transcurre la historia de Hansel y Gretel

Dudo que tenga éxito un Zorro donde le cambien tanto al argumento, en este caso espacio tiempo.
Hace poco en amazon hicieron una nueva Zorro gallega, donde le metieron rusos e indigenas y fue un fracaso absoluto, malisima. Muy fucking mala.
Mandaba al Graf Spee que se cansó de hundir Buques Británicos pero despues fue a morir a Montevideo.
Tengo entendido que esa historia transcurre durante la edad media.
Pero en la serie de disney también había indios, y hubo un ruso. Y en la primera película de antonio banderas, transcurre en la caliornia mexicana y en la segunda en la california de estados unidos
Yo me refería a la fecha de publicación, pero igual quiere decir que esa historia es más joven que vos?
Yo soy mas joven
Siempre imaginé algo así que haría, pero todo lo que pondría sería para la tribuna y el marketing de River, ni un peso tocado por dirigentes ni para jugadores.
Para mí ese es una nalgada ![]()
Por qué los que corren formula 1 o tc 2000 siempre de chicos empiezan corriendo en kartings?
No hay manera de correr en una division profesional sin haber hecho “kartings” anteriormente? O sea, no me refiero a nivel requisitos, sino que no hay manera de evolucionar hacia un corredor profesional sin haber hecho karting de chico?
Cómo prefieren que les salga hijo/a
Hijo puto
Hija trola que vende fotos en Only fans
Hijo trolo, eso no se pregunta.
Lo mismo si te preguntan si preferís que tu hija salga con un marrón o que sea lesbiana, lo segundo de prepo
Porque los negros son tan buenos bailarines sin importar la edad?
El Karting es lo mas barato y lo mejor para que los chicos aprendan. Si tenés la plata tranquilamente a los 30 años podes armarte un equipo, un auto y anotarte para correr la categoría que quieras. Pero es como mandar a jugar en primera a un jugador que no hizo inferiores.
Ya expliqué yo que haría…
Compraría al CABJ y lo haría una filial, y pintaría la Bombonera de rojo y blanco.
Siempre me pregunté al ver estas minas explotadas que se sacan fotos en Israel, ¿Las dejan entrar al ejército si tienen implantes mamarios?
Creo que es una desventaja de grandes proporciones, literalmente.