Queres hacerte pasar por otra persona? Que estás planeando picarón?
Un user habia preguntado si hay mujeres en este foro
No hay.
Exactamente
Obviamente no puedo decir qué es…
Igual el que mas o menos me “conoce” sabe que no lo usaría de mala manera.
Riverta? Quién es Riverta? Yo soy 1ravez
Si fueran presidentes esquizofrénicos con qué famoso tendrían una enemistad?
Con foristas de Turiver, subiria fotos desde la rosada con papelitos que digan cosas como “sos un cagón @GordubisCARP420”
Oriana Junco
las hay
Con el presidente del momento que esté en bocaca. Los haría desaparecer o volverse a afiliar a AFA directamente dando argumentos sólidos de sus robos históricos.
Hasta presidiría con la camiseta de River puesta para dar anuncios importantes. El regalo a los presidentes en visitas al exterior? Un dulce de leche y la camiseta de River con un carnet de Socio Honorífico. Lo mismo a los artistas
Y al que se niegue a recibir eso: Nombrarlo persona no grata en todo el territorio argentino
Jorge Rial, Pablo Duggan y la China Suárez.
En los 90s que solo iban 5 jugadores al banco.
El resto se bancaba no ser siquiera convocado? O los planteles eran mucho más cortos?
gente, si una persona a la cual contrate para hacer un laburito en mi casa se cae y se quiebra la muñeca me tengo que hacer responsable? o sea, no es un contrato legal, solo es en negro
o sea, el tipo armo mal el andamio y se termino cayendo. no es mio el andamio
Hasta los huevitosh
Una persona normal, va y ayuda al albañil averiado y le ofrece llevarlo al hospital y si tiene que comprarle algun medicamento lo hace… por ahí con eso el tipo no quiera cagarte… ahora te hago una pregunta, se te revelo un sometido tuyo?
Jajajajaj vas a tener que explicar qué hacía esa persona arreglando la canaleta, y no sé cómo vas a hacer si el tipo dice que no es un amigo tuyo haciéndote una gauchada.
Como puede ser que haya gente que garpe un juego de $10.000 o más caros?
Que hiciste al final? Lo ayudaste o hiciste empanadas de carne ?
Te caes de culo si supieras que los juegos nuevos ahora están arriba de 80k