El Rincón de las Preguntas boludas

El problema que si la vendes en ML un comprador se puede pasar de vivo y dsp de hacer la compra y recibir el producto puede elegir la opcion de arrepentirse, so le tenes q devolver la plata y encima se queda con la notebook

7 Likes

Alguien sabe si hay alguna aplicación, inteligencia artificial o algo así para “crear” a una persona? O sea tener distintas imágenes de esa persona como si fueran fotos de alguien real.
Pero tiene que verse realmente como una persona, no que se note que está hecho con computadora
Los leo, amigos

1 Like

2 preguntas boludas mas…

• cómo es que se hace para buscar en google una imagen ñara por ejemplo ver quien es tal persona que aparece ahi, o de que pagina está sacada?

• y también sobre esto… hay manera de descargar (o sacar captura) alguna foto de google o cualquier lado de internet y que no puedan hacer esa búsqueda para ver que la saqué de otro lado?

¿Qué pasó?

2 Likes

:laughing:

1 Like

La primera pregunta: con Google Lens podes hacer eso.

La segunda: deja de preguntar boludeces Riverta.

7 Likes

Queres hacerte pasar por otra persona? Que estás planeando picarón?

5 Likes

Un user habia preguntado si hay mujeres en este foro

No hay.

8 Likes

Exactamente
Obviamente no puedo decir qué es…
Igual el que mas o menos me “conoce” sabe que no lo usaría de mala manera.

Riverta? Quién es Riverta? Yo soy 1ravez

6 Likes

Si fueran presidentes esquizofrénicos con qué famoso tendrían una enemistad?

Con foristas de Turiver, subiria fotos desde la rosada con papelitos que digan cosas como “sos un cagón @GordubisCARP420

5 Likes

Oriana Junco

1 Like

las hay

Con el presidente del momento que esté en bocaca. Los haría desaparecer o volverse a afiliar a AFA directamente dando argumentos sólidos de sus robos históricos.

Hasta presidiría con la camiseta de River puesta para dar anuncios importantes. El regalo a los presidentes en visitas al exterior? Un dulce de leche y la camiseta de River con un carnet de Socio Honorífico. Lo mismo a los artistas

Y al que se niegue a recibir eso: Nombrarlo persona no grata en todo el territorio argentino

7 Likes

Jorge Rial, Pablo Duggan y la China Suárez.

3 Likes

En los 90s que solo iban 5 jugadores al banco.
El resto se bancaba no ser siquiera convocado? O los planteles eran mucho más cortos?

gente, si una persona a la cual contrate para hacer un laburito en mi casa se cae y se quiebra la muñeca me tengo que hacer responsable? o sea, no es un contrato legal, solo es en negro
o sea, el tipo armo mal el andamio y se termino cayendo. no es mio el andamio

4 Likes

Hasta los huevitosh

7 Likes