El Rincón de las Preguntas boludas

2 preguntas boludas mas…

  • cómo es que se hace para buscar en google una imagen ñara por ejemplo ver quien es tal persona que aparece ahi, o de que pagina está sacada?

  • y también sobre esto… hay manera de descargar (o sacar captura) alguna foto de google o cualquier lado de internet y que no puedan hacer esa búsqueda para ver que la saqué de otro lado?

¿Qué pasó?

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

La primera pregunta: con Google Lens podes hacer eso.

La segunda: deja de preguntar boludeces Riverta.

7 Me gusta

Queres hacerte pasar por otra persona? Que estás planeando picarón?

5 Me gusta

Un user habia preguntado si hay mujeres en este foro

No hay.

8 Me gusta

Exactamente
Obviamente no puedo decir qué es…
Igual el que mas o menos me “conoce” sabe que no lo usaría de mala manera.

Riverta? Quién es Riverta? Yo soy 1ravez

6 Me gusta

Si fueran presidentes esquizofrénicos con qué famoso tendrían una enemistad?

Con foristas de Turiver, subiria fotos desde la rosada con papelitos que digan cosas como “sos un cagón @GordubisCARP420

5 Me gusta

Oriana Junco

1 me gusta

las hay

Con el presidente del momento que esté en bocaca. Los haría desaparecer o volverse a afiliar a AFA directamente dando argumentos sólidos de sus robos históricos.

Hasta presidiría con la camiseta de River puesta para dar anuncios importantes. El regalo a los presidentes en visitas al exterior? Un dulce de leche y la camiseta de River con un carnet de Socio Honorífico. Lo mismo a los artistas

Y al que se niegue a recibir eso: Nombrarlo persona no grata en todo el territorio argentino

9 Me gusta

Jorge Rial, Pablo Duggan y la China Suárez.

3 Me gusta

En los 90s que solo iban 5 jugadores al banco.
El resto se bancaba no ser siquiera convocado? O los planteles eran mucho más cortos?

gente, si una persona a la cual contrate para hacer un laburito en mi casa se cae y se quiebra la muñeca me tengo que hacer responsable? o sea, no es un contrato legal, solo es en negro
o sea, el tipo armo mal el andamio y se termino cayendo. no es mio el andamio

4 Me gusta

Hasta los huevitosh

8 Me gusta

@Sacapunta

7 Me gusta

Una persona normal, va y ayuda al albañil averiado y le ofrece llevarlo al hospital y si tiene que comprarle algun medicamento lo hace… por ahí con eso el tipo no quiera cagarte… ahora te hago una pregunta, se te revelo un sometido tuyo?

11 Me gusta