Yo creo que esta vez vamos a tener que esperar toda una generación completa para poder volver a tener un Messi / Cristiano en el futbol mundial. Es decir, a partir de 2020 aprox tendremos que esperar a casi 2040/50 para ver algo siquiera parecido a TAL nivel.
Hoy las estrellas son Mbappé y Haaland, ninguno de los dos les llega ni a los talones a los antes citados…
Puede ser que en futuro se haga una modificación que permita que hacer goles sea más fácil y que en esas condiciones aparezca algún grone modificado genéticamente que haga 100 goles en un año, todos empujándola en el area chica
O sea, lo puede superar en lo numérico en algunos records puntuales, pero no en el juego, ya que Messi es el jugador más completo de la historia. De hecho, para mí, los únicos comparables a Messi son Pelé y Di Stefano en el sentido de que eran completos, y entre ellos hay bastante tiempo de diferencia.
Compré este disco de 2 tb hitachi en Agosto a $40.000, pero es del 2015 y está reacondicionado, me fije en Crystal Disk y está en riesgo, tiene tasa de errores 200, por lo q lei en foros está por morir, encima tengo como 107 peliculas backupeadas, voy a ver si mañana compro un WD y las paso ahi, encima yo me habia comprometido a compartir un par largo mas de pelis, me conviene comprar otro disco?
Cómo dicen los otros users, comprate otro disco y respalda todo ahí. Ese disco está en terapia intensiva.
Ahora tengo una pregunta yo; está bien dejar guardado el disco y no usarlo hasta que se pueda hacer el backup? Yo tengo uno que está en la misma situación y lo tengo en un cajón
Las fotos las tengo en otro disco, programas que uso backupeados, cosas q no son pesadas pero son importantes, aparte las subi a google drive con contraseña
Buenas tardes muchachos,alguno sabe cómo es el tema para repartidor en mercado libre? Porque tengo una camioneta y estoy interesado en ponerla a laburar,googleando no encontré nada,si alguno tiene data muchas gracias.
Necesito una ayuda, cuales serian los 3 mejores programas para comprimir mkv pesados sin perder calidad y si podre hacerlo con un ryzen 2200g o necesito un mejor micro?
Que tan genio hay que ser para desarrollar programas de escritorio? Pregunto xq en Argentina sobran los programadores web y movile pero no de escritorio