Si ya te lo facturaron te lo tienen que dar obligatoriamente
Como van a cancelarte la cuota si ya lo pagaste?
Llama a la defensoría o alguna asociación de consumidores y te guían, es para que los haga pelota. Tienen todas las de perder porque hay pruebas.
alguna dia Adidas sacara buenas zapatillas… y Nike sacara buena ropa???
lo que le falta a uno, lo complementa el otro
Cuando toca renovar contrato de alquiler , hay que volver a poner plata para el depósito ? O es tramuya de las inmo ?
Nono
Y las ultraboost de Adidas ? Yo tengo un par y me encantan
Cuánto están pagando el cortesinho de pelo badres?
En Baires me salió 2200, en Salta me pasaron 3500, tanto subió?
2600 en Ramos
Como 3 lucas y pico hará 2 meses me fajaron en una barbería, pero con todos los chiches, lavado, cafecito o Campari en el mientras tanto, cera, gel, navaja, toda la movida, yo me manejo en esos niveles ![]()
se estan modernizando los guachos
Siempre tuve la duda de si puedo cambiar mi firma, la que figura en el DNI.
Como seria el tramite? Me hago un DNI nuevo y pongo la firma que se me cante y ya está?
Firmás con tu nombre badre?
Con mi apodo kjj
Kjjjjjjj
Mi firma es la misma que el pobre muchacho metido de prepo que nos mando al descenso.
Poco ingenioso y habil de mano soy.
A todo esto, siento que se me esta corriendo para atras un diente, como saliendose de eje y me da la sensacion que se va a caer.
Pero lo raro es que no se mueve, no esta flojo.
Hace dos años pasa y el dentista me habia dicho algo asi como raiz desnuda, pero no es para preocuparse.
Puede ser que sea asi @Oscar ?
anthony kiedis es gay?
Xq la gente tenía otros tipos de trabajo o mas trabajo y más estrés y fumaba más y tomaba menos peor peor
Si viene Britcoin y les ofrece laburo en el club… pero sabes q ese cargo es medio “ñoqui” y técnicamente le estarian robando guita a River…
Aceptarian?