El Rincón de las Preguntas boludas

La mejor pregunta que se pudo hacer alguna vez en este foro, es más, les debe salir más barato ir por uno de esos felinos que tanto conocen algunos por estos lares que pagar por fotos y videos

2 Me gusta

No me explico como una persona va a un recital o al cine y se pasa la mitad del tiempo mirando el celular. Y acá no son los pendejos nomás eh, también la gente grande.

6 Me gusta

Fanatico toma prity o solo alcohol?
@Alguien

y cuando los empujas por gusto o sin querer se ofenden

en Kiss el año pasado, hubo una mini avalancha que me empujó y por ende, empujé a una parejita y el chabón se me hizo el loco xq molesté a su mujer que justo estaba sacando una fotis para el face, que vena loco

7 Me gusta

ajajaj ambas dos estimado! hay momentos para tomar gaseosa y otros donde hay sed de escabio

1 me gusta

Apellidos italianos q empiecen con P y terminen en A.

Ayuda

image

5 Me gusta

Pezzotta

3 Me gusta

Piazzolla
Pezzella

3 Me gusta

@Solaris71

6 Me gusta

14 Me gusta

Cuando empezo los años de bullying a bosta?

  • Ramirazo
  • Pero que viva el futbol Pisculichi

0 votantes

1 me gusta

JAJAJ Solaris la re concha de tu hermana jajaj :joy: :joy:

3 Me gusta

Como puede ser que en Bs As ya este oscuro y tanto en Santiago del Estero como en Rio Negro este de dia? siendo las 19:30hs

Por q.la tierra es redonda. En medoza tb es de dia.
Mientras mas al oeste vas, mas tarde oscurece.
Y viceversa, al salir el sol por el este. En bs as aclara mas temprano. O algo asi.

7 Me gusta

en mendoza, pleno invierno anochece pasadas las 21 +/-

2 Me gusta

Claro,pero a q hora sale el sol? Tipo 10 de la mañana?
Por eso es q es esa región siempre piden el cambio de horario. Q casi nunca se lo dan en una epoca creo q si , q adelantaban y atrazaban una hora.

Por que soy tan boludo?

2 Me gusta

Que hiciste ahora?

2 Me gusta

Otra vez te culieaste a la.mujer del vecino?

5 Me gusta