El Rincón de las Preguntas boludas

gasta menos, no tenes publicidad, podes ejecutar en 2do plano, te pagan en cryptos

1 me gusta

los amo @EDDIE @Jumbobot

3 Me gusta

Kjjj me pasa lo mismo pero con todos eh, recién sin luz y con el 4G, en Brave y dentro del foro, se me prendía fuego mal

3 Me gusta

@Harrison_Yates te busca santi.
Dice q muere por probarla.

8 Me gusta

No me anda el corrector ortográfico en esta página. En las demás si, que onda? Estoy del celu.

Por q.la gente cree q la felicidad está en la acumulación de bienes materiales.?
Ya sé,muchos me diran, a vos no te falta.nada, comes todos los días y te bañas c agua caliente.
Pero se entiende lo q planteo?
El sistema es muy perverso. Nos hace ser seres de consumo,no mas q eso.
Cuando la cosa va por otro lado, una buena charla, el abrazo de un amigo, alguien q te pregunta como estas de verdad.
La cosa va por ahi, no en el consumo sin medida.
Tengan en cuenta eso siempre,no pierdan el rumbo.

1 me gusta

A alguno alguna vez Catracho les dio un me gusta? kjjjj a mí me ha respondido citas varias veces o citado por algo que puse, hasta privados en algún momento me respondió, pero likes nunca, siéntase privilegiado quién haya recibido un mg del gran Catra

5 Me gusta

6 Me gusta

¿El mod, no? Hay otro usuario que también es así, y_va_el_tercero

2 Me gusta

ajaja claro, el mod! del otro forista no sabía que hacía lo mismo, otro que es medio así y no te tira un like casi nunca es @Mati125 kjj

3 Me gusta

Ni de casualidad se le escapa un me gusta jaja. Pero hay otros que te dan me gusta nada más. Cómo por ej @FedeCarp10, así que mí pregunta boluda (?) sería, ¿por qué no comenta nunca?

2 Me gusta

Mezz es otro que da pocos me gusta

la pregunta real es:

hay algun usuario a quien @Alguien no le dio me gusta? eso si seria algo increible

6 Me gusta

Probablemente a alguno de los clones de champion que se registraron en los últimos días

1 me gusta

Algún histórico debe haber, pero no recuerdo en este momento kjjj

1 me gusta

El Chacho Coudet tampoco te tira un laik ni de casualidad kjjj

4 Me gusta

A mi solo me gustan los lunes?

1 me gusta

Si, Ban.

7 Me gusta

porque se le dice “culo” a la suerte?