El Rincón de las Preguntas boludas

75% de recargo por impuestos y si son más de300 dólares se le agrega otro 25%, eso es lo que te dice la AFIP, lo pagues en peso o dólares, pagas un 75 o 100% el valor del producto publicado, también tenés que pagar para que el producto entre al país y el despacho del correo, decir no te dicen nada, pero fíjate a cuánto se te va para ver si te conviene, yo quería comprar un celular desde España y sacando cuentas se me iba a lo mismo que salía acá así que lo compre por mercado libre

3 Me gusta

deja gracias jajaja

Che una pregunta
Hay algún rincón de la piratería pero que no sea específico de pelis y series ?

Quiero bajar un programa y no se donde preguntar

Disculpa, en turiver no fomentamos la pirateria.

6 Me gusta

Bajatelo por Torrent, Ange… digo, Mr.Buzz.

4 Me gusta

Ajam

1 me gusta

Cantidad de viruela hay en torrent badre

Solo quería preguntar en el thread indicado donde poder bajar ese programa gratis

3 Me gusta

no buzz en ese rincon se le rinde homenaje a un gran jugador, la bruja veron!! :joy: :joy:

3 Me gusta

Ahh ok kjjjj

Una paja tener que comprar ese programa que en la anterior compu lo había comprado y se me quemo por un pico de tensión de electricidad

1 me gusta

En identi o en alguna pagina medianamente confiable, a mi el q me costo un huevo hacer andar es el antivirus AVG

ahi busque en identi
una pinta de viruta tiene

3 Me gusta

Si empezas a tirar comentarios en ruso ya sabemos porque es

3 Me gusta

M̸͔͙͇̾̈́e̵͔͕̦͐̀ a̵̞̪̒͊͒͜n̸͖̫̈́͊͊͜d̵̞͓̫͊̐a̸̞͔͎̽̀̾ b̸̢̫͓̐͒̚ä̴͉̘̠́̾s̵͉͖̘͋͐̕ẗ̴͙̪̟́̕͠a̵̡͚͙͛̓̚n̴̦͉͇̒͌͆t̸͙͕̝̔̈́̾ë̵͙̙̙́̀̽ r̵͙͔̫͆̐̚a̸͎̝͔̐̿̾r̸̝̝̪͑͆o̵̘͕̠͌͑͘ e̸̼͙̙͒͐l̸̡͚̽͆͝ p̴̺͕͋̾͜͝r̸̘͉͉͆̾ö̵̢͉̼́́g̸̼͎̙̓́̚r̴͍̠̟̈́̔a̸͕̼͖͑͛̾m̴͇̝̠͛͝ä̸͚̙̝́̕

Kkjjj

2 Me gusta

pasame el nombre completo y version que querés Querubín

1 me gusta

El 11 toy bajando
Querubín kjjjjjj

Hay que hacer un thread en el que podamos ayudarnos y pasar lo que necesitemos.

Eso si si lo ocultan los mods
No queremo denuncia

el 11 qué ??

Ableton

sos un hdp sabias ??

el nombre completo la reconcha de dios

ahora te lo busco crackeado

3 Me gusta

Pero mira arriba bldo kjjjjjjj

Dale dale si encontras algo pasa