El Rincón de las MILF

La verdad no se la conoce por otro nombre que Abella Danger que significa “un bello peligro” jajajaja.

Y si, “siempre” dije que soy “fanboy” de esta muchacha desde la “primera” hora xd.

4 Me gusta

Esto es un thread de milf, no de trolos.

3 Me gusta

capaz es o algo asi como dānjər , osea un apellido ucraniano pero que la pronunciacion sea la misma que danger … o que hayan sido unos loquitos que viajaron de ucrania a usa y se hayan puesto o les hayan puesto ese apellido , como los chinos que vienen a argentina y se hacen llamar juan perez o que se yo .

1 me gusta

Jane Seymour 70 pirulos, y todavia esta buena.

12 Me gusta

Tremenda gilf

3 Me gusta

No etendió nada, abuelazo :laughing:

2 Me gusta

Ya me acerco a eso, podria ser abuelo sin problema pero mis hijas usan proteccion :slight_smile:

4 Me gusta

Uma Thurman si?

8 Me gusta

Darrly Hanna seguro califica.

4 Me gusta

andamos revisando la obra de Tarantino? :smiley:

3 Me gusta

lo de Salma ya no tiene nombre

54 añitos

14 Me gusta

Me falta Lucy Liu :slight_smile:

4 Me gusta

Si tiene, se llaman tetas :slight_smile:

5 Me gusta

Aca la tienen a Lucy :slight_smile:

12 Me gusta

así como el año humano son 7 para los perros o algo así, las asiáticas envejecen 1 año cada 5 nuestros, no se puede creer

8 Me gusta

Lucy Liu es de las pocas asiáticas que están buenas, la otra es su compañera asesina en Kill Bill. El resto, una patada en los huevos.

3 Me gusta

jajajaj me hace mierda que siempre que pones algún comentario del estilo, pones ese emoji riéndose después :rofl:

Re offtopic, pero vos seguís viviendo en EEUU? o era otro usuario y flashee? ajajaj

3 Me gusta

Me hace mierda las dos cabezas!!! qué mujer la puta que me parió, lo que no daría para meterme en esas ubres, mamita querida

Me encanta esta y Maggie Q también!

2 Me gusta

Maggie Q es mas linda todavia, o era.

1 me gusta

Sigo :slight_smile:

1 me gusta