La verdad no se la conoce por otro nombre que Abella Danger que significa “un bello peligro” jajajaja.
Y si, “siempre” dije que soy “fanboy” de esta muchacha desde la “primera” hora xd.
La verdad no se la conoce por otro nombre que Abella Danger que significa “un bello peligro” jajajaja.
Y si, “siempre” dije que soy “fanboy” de esta muchacha desde la “primera” hora xd.
Esto es un thread de milf, no de trolos.
capaz es o algo asi como dānjər , osea un apellido ucraniano pero que la pronunciacion sea la misma que danger … o que hayan sido unos loquitos que viajaron de ucrania a usa y se hayan puesto o les hayan puesto ese apellido , como los chinos que vienen a argentina y se hacen llamar juan perez o que se yo .
Tremenda gilf
No etendió nada, abuelazo
Ya me acerco a eso, podria ser abuelo sin problema pero mis hijas usan proteccion
andamos revisando la obra de Tarantino?
Me falta Lucy Liu
Si tiene, se llaman tetas
así como el año humano son 7 para los perros o algo así, las asiáticas envejecen 1 año cada 5 nuestros, no se puede creer
Lucy Liu es de las pocas asiáticas que están buenas, la otra es su compañera asesina en Kill Bill. El resto, una patada en los huevos.
jajajaj me hace mierda que siempre que pones algún comentario del estilo, pones ese emoji riéndose después
Re offtopic, pero vos seguís viviendo en EEUU? o era otro usuario y flashee? ajajaj
Me hace mierda las dos cabezas!!! qué mujer la puta que me parió, lo que no daría para meterme en esas ubres, mamita querida
Me encanta esta y Maggie Q también!
Maggie Q es mas linda todavia, o era.
Sigo