El Rincón de las MILF

jaja creo que el problema que estamos teniendo es que nosotros estamos viejos, entonces Avril con 36 para nosotros está “joven” todavía
Estoy empezando a entender eso

8 Me gusta

jajaj claro, me llama la atenciòn

es depende de la optica de cada uno, pero es la misma charla de siempre, a què edad se la califica milf ? si tiene hijos? si pasa los 50 y està buena es milf o gilf ?

pero buen

6 Me gusta

Para mi entre los 30 y los 45 tenga o no tenga hijo es MILF. Luego ya me parece una gilf.
El tema es que Avril tranquilamente podria hacerse una fiesta de 15 y en un fla la gente se cree que tiene esa edad.

7 Me gusta

claro, y nosotros ya somos FILF (?) aunque no tengamos hijos

2 Me gusta

a mi me dicen “papito” “papucho” “papurri”

acà las negras no saben hablar en castellano ni tampoco en inglish

3 Me gusta

https://youtu.be/nHP6f6MQ_sA

Susanna Hoffs debe ser el amor platonico de muchas generaciones. Que mina hermosa por favor, ahí tenía 50 y pico

7 Me gusta

Sharon Stone, sigue siendo atractiva a los 60 y pico.

3 Me gusta

Pero aca todos suben fotos de.minas q estan barbaras. Mas vale q le vamos a dar…
Pero alguien estuvo c una milf.??
Estaria bueno q alguien cuente experiencias propias…ja

3 Me gusta

Llegaste tarde! Un forista fue casi gigolo!! Lo conto hace unos meses!! Te lo perdiste!!

Menos charla más fotos hijos de puta!!

13 Me gusta

Uh…bajon. me.lo perdí.
Bueno voy a comtar mi experiencia entonces.
No se si califica, pero en su momento para mi la mina era bastante mas grande.
Cuando yo tendria 18/19 añitos tuve la oportunidad de hacer un viaje de “estudios” a otro pais.(por idioma).
Resulta q me comí a la cordinadora o ella a mi todavia no se…jaja.
La mina tendría unos 36(por eso no se si califica) estaba bastante buena, no habia tenido hijos asi q todavia tenía los pechos bastante duritos.
Yo era un idiota a esa edad. Me hubiera gustado agarrarla c la experiencia de ahora a esa edad, hoy se la meto hasta por la oreja y mucho mas.
Igual estuvo bastante bueno,resulta q cuando volvimos,la mina me dijo q se habia peleado c el novio(cosa q ahora dudo) y me llevó a su casa a pasar la noche.
Dsp no pasó mucho mas q eso.dsp no la vi mucho mas(seguramente seguia c su pareja…ja)
La mina c la crisis del 2001 se fue a vivir a Mexico. Y nunca jamás supe mas nada de ella

Fin.

8 Me gusta

Mas que formidables gomas tiene la ex presi de los bolitas

4 Me gusta

cuenta si tenia 17 y estuve con una 22 con una hija? :thinking:

1 me gusta

seee, 36 (por lo menos en esa epoca) ya sos milf. Y para mi sos comienzo de milf hoy día que se alargo la expectativa de vida

2 Me gusta

Jaja sería yo? No me acuerdo de conté mi historia cuando llegue a bs as con 23 con la prensa de un ministro de 48, que me tiraba un mango aparte de la goma.
Jaja una vuelta me dice hoy vamos a hacer algo especial, agarra el aceite Johnson y se pone y me pone y puf, yo no notaba nada loco y me dice que la tenía adentro de su culo. Se ve que estaba muy laburado eso porque ni me enteré

10 Me gusta

Igual, acá las pibas de 16/18 ya con dos hijos son milf entonces

2 Me gusta

Por lo que venimos hablando,no creo…pero buen levante eh…

Viviste más vidas que Maradona, Nico querido

2 Me gusta

Para nada jaja, pero sí creo que no casarse y formar familia de chico te habilita varios mapas y misiones del juego que quedarían bloqueados con un bepi a los 27 :thinking:

4 Me gusta

me lo hubieses dicho antes lpm

me casè a los 22, tuve el nene a los 24 y la nena a los 27 (ahì ya murì, estoy en el club de los…)

6 Me gusta