hincha de River…y fatal Pamela David
Estás medio borderline riverazo.
Excepto que seas coetaneo de la mina, ahí no te discuto tanto
El aburrimiento mata.
yo te banco @riverazo
Está de vuelta pero igual le entro como croto a la bondiola
Siempre sale en las fotos con tremendisima cara de orto mal, parece un maniqui. Cuando era mas joven, no tengo dudas que era la mina mas linda del pais, una bomba total. Le pego bastante el viejazo.
Como se vino abajo esta mina
Es el paso del tiempo, no perdona a nadie. A algunos les pega más que a otros.
No se de que se la dan algunos, para mi sigue estando muy buena.
de una, es hermosa
a mi me la baja que parece agreta e insoportable, pero eso no afecta la paja
Las veces que me manosie con la escena de la novela esa “doble vida” donde garchotea lindo, faaaa
no se hoy ,yo puedo hablar por las unicas 2 interacciones que tuve con la mina, en “el bar” resimpatica atentiendo, despues hubo hace años una expo de tecnologia en la rural y ella hacia promocion de Sandisk, cuando ya era conocida, y se sacaba fotos sin dramas con la mejor, hasta hablamos de river un toque, capaz despues se volvio re agreta, pero cuando la trate esas veces no me parecio
No se por qué me acordé de ésto:
O sea que Cubero era el rey de la firmeza? Siempre me pareció sobrevalorada esa Nicole Neumann. Encima tiene toda la pinta de conchetita insoportable, que agarra la verga con dos dedos pero quiere un rey de la selva
Ch ?
Debe ser tremenda puta en la cama
rA panam se le entra o no?
depende la epoca, yo tenia un par de fotos caseritas en bolas, no sè si estàn en la red circulando todavia
tienen que ver a julieta prandi esta re fuerte la mina mucho mejor que es una milf ahora que cuando hacia d nena en pone a franchella