El Rincón de las MILF

hincha de River…y fatal Pamela David

10 Me gusta

Estás medio borderline riverazo.
Excepto que seas coetaneo de la mina, ahí no te discuto tanto

1 me gusta

El aburrimiento mata.

2 Me gusta

yo te banco @riverazo

3 Me gusta

Está de vuelta pero igual le entro como croto a la bondiola

2 Me gusta

Siempre sale en las fotos con tremendisima cara de orto mal, parece un maniqui. Cuando era mas joven, no tengo dudas que era la mina mas linda del pais, una bomba total. Le pego bastante el viejazo.

1 me gusta

Como se vino abajo esta mina

1 me gusta

Es el paso del tiempo, no perdona a nadie. A algunos les pega más que a otros.

2 Me gusta

No se de que se la dan algunos, para mi sigue estando muy buena.

1 me gusta

de una, es hermosa
a mi me la baja que parece agreta e insoportable, pero eso no afecta la paja

3 Me gusta

Las veces que me manosie con la escena de la novela esa “doble vida” donde garchotea lindo, faaaa

2 Me gusta

no se hoy ,yo puedo hablar por las unicas 2 interacciones que tuve con la mina, en “el bar” resimpatica atentiendo, despues hubo hace años una expo de tecnologia en la rural y ella hacia promocion de Sandisk, cuando ya era conocida, y se sacaba fotos sin dramas con la mejor, hasta hablamos de river un toque, capaz despues se volvio re agreta, pero cuando la trate esas veces no me parecio

1 me gusta

No se por qué me acordé de ésto:

imagen

imagen

O sea que Cubero era el rey de la firmeza? :joy: Siempre me pareció sobrevalorada esa Nicole Neumann. Encima tiene toda la pinta de conchetita insoportable, que agarra la verga con dos dedos pero quiere un rey de la selva :grimacing:

12 Me gusta

Ch ?
Debe ser tremenda puta en la cama

rA panam se le entra o no?

1 me gusta

depende la epoca, yo tenia un par de fotos caseritas en bolas, no sè si estàn en la red circulando todavia

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CMSN0nDDssy/?igshid=3yh541eh4e5c

4 Me gusta

Esta era una bomba!!!

6 Me gusta

tienen que ver a julieta prandi esta re fuerte la mina mucho mejor que es una milf ahora que cuando hacia d nena en pone a franchella

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CMQnVHFhOj_/?igshid=cukulgkljyru

1 me gusta