parece que no se empelota más y se fue borrando todo registro
por suerte tenemos memoria
uhhh que densos que son esos que en sus FB, TW o IG llenan de publicaciones politicas loco, queres ver un culo y te aparece el ojo vizco de NK, queres ver una teta y te aparece la mano de plastico de Scioli
a veces entro a stalkear gente y son todos videos y fotos de K vs Anti K
Esta para acabarla en el ojo
Se la pongo absolutamente toda con la marcha peronista de fondo
A mi me gusta flor
a quien no? encima cada año se pone mas zorra la yegua. en cualq momento se filtra video en 4k seguro.
12 añitos.
Interesante.
Oficial, es por acá.
A mi estos últimos años me empezó a caer pésimo, no solo habla pelotudeces sino que forma parte del colectivo de supuestas actrices y crítico el homenaje a Ricardo fort en showmatch una vez. Es increíble la gente que quiere a Richard y esa vez la mataron en Twitter.
Labura ?
Mamita por esta trola me hago pasar por militonto de la Cámpora y le canto la marcha peronista de corrido mientras me la empomo
Nosotros somos peor que la KGB, TENEMOS LOS ARCHIVOS DE BABILONIA TODO BIEN GUARDADO.
Sutil…
Parece escrito por alguien que pagaría una suscripción de Only Fans
JAJAJA jamás llegaría a ese extremo
Por mas bostera que sea, me calienta demasiado esta veterana
Eso demuestra, que mientras tengas plata, a las minas no les importa que seas, feo, gordo, viejo, ordinario, grasa…no les importa un carajo
beesheesa nene
monica farro parece un traba,vallan a instagram y vean 2 nuevas milf d 40 añitos julieta prandi y nicole neuman q perras q estan, nicole tiene unos lindos cachetes para darle unos chirlos y julieta sigue tiene esa cara d petera, las dos estan solteras
monica farro hace unos años era una bomba , ahora esta demasiado marcada para mi gusto
nicole esta perrisima