El Rincón de las MILF

Que película es?

3 Me gusta

Inocente palomita

file_52565_nota_200

1 me gusta

Es Locos de ira, de Adam Sandler

Mamita que fuerte está la Politti. VOT RE SI

3 Me gusta

Una reflexión filosófica (?) a los hombres heterosexuales (posiblemente, lo afirmaría pero va a venir uno a decir que no) nos calientan esas escenas lésbicas.
A las mujeres heterosexuales no les debe calentar me imagino dos hombres besándose.

Es la perversión que llevamos adentro supongo, el gen perverso-sexual (?)

4 Me gusta

AFIRMATIVO

afirma

1 me gusta

Si señor

1 me gusta

Si, es algo sabido eso. Es más, a muchas mujeres no lesbianas también les “excita” ver escenas lésbicas.

1 me gusta

Sabido o no, no es algo posiblemente homogéneo y no quise generalizar, dando opiniones absolutas.

Lo segundo también iba a mencionarlo, pero seguro es bastante más personal, no a todas les gustará, y además habrá diferentes “graduaciones” en qué les puede gustar y hasta donde ver.

1 me gusta

Osea que serian bisexuales si se excitan con eso.

Habria q preguntarle a las minas del grupo, por ejemplo, si a nosotros se nos presenta la oportunidad de estar en un trio con una pareja de chicas bisexuales aceptamos y nos excitamos, ahora mi duda esta en si una mujer se excitaria a estar con dos tipos facheros bisexuales que se suelen cojer entre ellos.

2 Me gusta

Probablemente, aunque hay quienes dicen que no.

estamos de acuerdo que se le dá a las 2 ??

image

9 Me gusta

encima es fana de river

¿Julieta Navarro la de America? Esa es bostera

Mejor, como dijo Ramón alguna vez.
Hablan de Sole Larghi que es de River igual.

5 Me gusta

Yo me pregunto si de verdad existe la bisexualidad

5 Me gusta

Uff, después la rubia que esta de panelista en Intratables también me encanta. Carolina Losada creo que se llama

Un ojete de aquellos, hace unos años cuando estaba en el noticiero de américa se paraba para mostrar el orto tremendo y hermoso, unas ganas de comerlo…
Ahora de panelista y sentada ya no me simpatiza.

Juli Navarro está más linda que nunca, antes no me llamaba, pero desde que volvio de Paraguay es una bomba.

Igual ojo, ninguna de esas 3 es madre, hay que hacer un hilo de las treinti, esas que no califican como Milfs ni son pendejitas +18

2 Me gusta