JAJAJAJA 
se fue todo a la garchjjaaja
Lo mortal es que el tipo tiró formaciones enteras por países, hermoso.
no sé si alguno vió la serie White Lines, hay una milf, terrible, se coge al hijo, es partucera, hay orgias,tetas culos por doquier, filmada de Ibiza
que hijo de puta el que subio todas esas putas, denle los 10 mil dolares, tremenda data
Tiene el cerebro envuelto en chele el hdp
Esta mas fuerte que trompada de Tyson esta milf venezolana, una nacion con terribles hembras!!
Esta va dedicada pa mi amigo @Ricky
La primera no es milf ni a palos. Cuantos tiene? 35?
No puede haber tanta maldad mi amor
No puede
Viste lo que esta la señora? encima es veneca, son bien calientes cuando garchan, se me hace agua la boca borther!!

- Va a cumplir 50.
Les dejo estas fotos que le saqué hace ya un tiempo a esta hermosa madurita de Bairesgirls llamada Adriana.
La publicación
Acá las fotos que le saqué
Hermosos magumbos operados pero da una desconfianza cuando no muestran la cara…
Hdps al menos pongan nombres para los que no ubicamos a ciertas hembras. Tremenda esa veneca MILF, y eso que no me caben las minas con pelo corto. Quién es la compañera de la primer foto?

odio a los venacos pero no a las venacas
Una veterana que me gusta mucho estaba hoy en el programa del travesaño viejo, y el otro día estuvo en lo de guido kafcka con una bikini negra. Una petisa, se llama daniela, reapareció ahora en televisión, pero no me puedo acordar el apellido, es cantante, y era novia de millei
Al final Manuelito es más degenerado que todo el foro junto.