Es que ya pasas inevitablemente a veteranas, onda la Fulop que puede estar genial toda la vida pero por edad… no podes jugar un sub23 por más bueno que seas y joven que parezcas (?)
Edit. Aclaro que los rangos que tiré son así nomas, podemos debatir bastante. 35/40 podría ser el principio del rango, yo digo que hasta 49 (aunque de 50 a 55 también muchas pueden calificar por vista a milf mas que veterana, eso es verdad!).
Totalmente debatible y subjetivos los rangos, una pelotudes para graficar la idea era.
Es lo que quieras, porque es top top. Pero por edad en algun momento tenes que discriminar. Fulop es de esas que pueden tener (ahi vi que tiene 55, pense tenia un poco mas) 59 o 60 y parece de 50, pero mas vale que es milf pero son casos excepcionales.
Esos tenes que pedir el tramite y aprobacion en el ministerio de milfs, pasa como piña pero es un tramite a hacer (?)
A mi si me preguntas… a muy grandes rasgos, porque como deciamos hay minas que tienen una edad pero son de otra categoría…
18 a 25 son demasiado pendejas, no conozco a ninguna la verdad de las que serán famosas jajaja
25 a 35/39 “minas” (no hay nombre de categoria en estas dos creo)
35/39 a 50/55 milfs
50/55 a 65 veteranas
ya mas son grannys.
Y además entra en juego en ciertas edades el si es madre o no, condición que puede llevar una de 31 a ser MILF por ejemplo
Debe ser algo de eso, no lo había leido nunca. Yo lo tenia como “Grannys”, que ya el nombre te la re baja. Digan lo que quieran pero la Alfano está todavía re potable y es una granny
Debe ser muy pibe Geralt para pensar que una de 30 es milf jajajaja
Igual por ahi tiene 3 pibes a los 30 e inevitabemnete compró esa categoría.
tengo 29, para mi de 30 para arriba si estan buenas. ya las considero milf jajaja pero porq de pibe tengo ese concepto. y ya no me lo cambias mas, antes una mina de 30 ya tenia hijo casi seguramente.
depende muchisimo como se ve la mina, si tiene 30 y pico y tiene pinta de pendeja obviamente salvo q tenga un hijo no la voy a andar catalogando de milf, pero si tiene 30 y pico y parece mas grande. si.
La taxonomía es la ciencia que estudia los principios, métodos y fines de la clasificación. Este término se utiliza especialmente en biología para referirse a una clasificación ordenada y jerarquizada de los seres vivos y en educación para ordenar y diseñar los objetivos del aprendizaje
Para mí con 22, una de 30 roza el veteranismo. Como me pasaba a los 17 con las de 25. Pero las de 30 ahora me dan más bola que las de 25 cuando tenía 17 jajajaj.