Humor más negro que la noche…
como se la aplicaron a este manuelmaiden jajaja le gusta la japi más que a boca el segundo puesto
Es una cosa. Igual, ¿como distinguís una lengua de mujer de una de hombre?. Ademas, hay una que tiene esta:
Si te mete 7cm de lengua…
Si estas con tu novia o mujer es su lengua, por qué hay que compararla con la de un hombre?. Eso es una anormalidad, ni que fuera un caballo, casi ninguna tiene la lengua así.
El punto no es la lengua en si, sino meterse algo en el culo. Entonces nos burlabamos al pedo de Puntita Latorre, porque estaba con una mujer.
Se burlaron de la boca para afuera, en la intimidad después de 5 años en pareja a todos les lambetearon el orto. No se hagan
Pero al puntita le metían un consolador, es otra cosa. A mi igual nunca me metieron la lengua, ni pedí que me lo hagan, pero el tema son los extremos. Pensar que porque te metan la lengua quiere decir que te gusta que te colen los dedos o un consolador como el puntita.
Por algo se empieza. Lengua-> dedos-> consolador-> strapon y finalmente un hombre que te de, mientras le das a tu novia… (?)
Angelito querido, haceme acordar que no me pelee con vos nunca. Alto carpetazo tiraste, a lo Stiuso.
No me da la vida para estar en pareja por 5 años, no soy Matusalém.
Ufff decí que es fea pero quién pudiera tener eso metido en la garganta…
se paso del tema milfs a ver quien se deja chupar el orto …
¿Tiene algún objetivo este thread?
tiene algun objetivo un foro? es mas que nada para charlar , los theads ponen el tema …
Me está pasando algo loco viendo fotos de actrices mayores de 50…
Aguante esa cultura desinhibida que tienen afuera.
Aca lamentablemente la falsa moralina judeo cristiana hizo mella muy profundamente
Hay un par que mira lo que son