El Rincón de las MILF

A los que les gusta que le chupen el orto, si les das un poco de rienda, se dejan meter el dedo y si todavía les das un poquito mas de rienda también se dejan romper el orto, osea que son putos reprimidos, porque probablemente sientan una sensación parecida o potenciada al beso negro y eso es lo que les encanta, no tengo pruebas pero tampoco dudas :speak_no_evil:

12 Me gusta

Mi encuesta seria para los q dicen q no les gusta, intentaron alguna vez? O es simplemente prejuicio?

Y no vengan con la gilada de “entonces proba si te gusta la pija, total no sabes si no te gusta”

inb4: entonces proba si te gusta la pija, total no sabes si no te gusta

Dar siempre lo hice, y jamas me lleve una mala experiencia, ahora que me den jamas me dejaria ya que sentiria mucha incomodidad, sumado a la razon que dijo fanatico.

3 Me gusta

En mi experiencia los que acusan a todo el resto de tener tendencias homosexuales por esta gilada son los que verdaderamente son inseguros sexualmente. Se nota a leguas que tienen un temor inmenso a probar y que les guste.
Y como dijeron arriba, no vengan con la gilada de entonces probá la pija porque no tiene nada que ver.
Yo soy heterosexual y sé que no me gustan los hombres por más que no haya estado nunca con uno.
Es muy diferente a qué una mina (relación heterosexual) te chupe el orto.

3 Me gusta

Son los que tiran “media falange no es penal” y mariconadas así.

3 Me gusta

@Ricky te estas metiendo con un pesado aca.
Cordobes :laughing:

1 me gusta

“Puntita” Lord Curval

5 Me gusta

Teniendo la pija para que te calienten de mil formas y hagan de todo, estos eligen el orto, yo los veo y :two_men_holding_hands::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Beso negro si, es muy placentero. Los que dicen que no son vírgenes y se lo pierden.

El día que les abra las patas una yegua y les lenguetuee los huevos, el perineo y el asterisco se van en seco

8 Me gusta

Pero de los huevos no estábamos hablando, eso es otra cosa, algunos dijimos que a los que tanto les gusta el beso negro, por ser muy placentero, si los empujan un poquito y secreto bajo 7 llaves sin que nadie se entere, asi se los haga una mina, se deben dejan meter el dedo, cualquier objeto como Latorre o que les rompan el orto y dale que va, porque, según quienes se dejan hacer eso, es todavía mas placentero que una chupada de orto, y mas a favor de lo que digo, si los que disfrutan del beso negro ponele que dicen “llego hasta ahí nomás, dedo o que me rompan la cola no, soy hetero” pero nos acusan a los que no lo preferimos porque supuestamente no estamos seguros de nuestra sexualidad, estarían cayendo en la misma haciendo eso con la misma lógica, 2 + 2 es 4 :joy:

Para mi el que tiene tendencias homosexuales siendo hetero, es el que hace o le hacen y le pinta o gusta hacer y que le hagan cosas de homosexuales, quien está seguro no las hace porque no le pinta de curioso a ver que onda, le pintan otras cosas mas comunes entre heteros, no por inseguridad o por miedo a que le “guste”, asi de corta, asi como muchos homosexuales no meten la pija en una concha o viceversa, o ahí no es por inseguridad? o lo mismo con lo de “no pruebo la pija porque se que no me gustan los hombres aunque no haya estado con ninguno”, es selectiva y cuando conviene la cosa entonces jajaja eso de “si no lo hiciste seguro tenes miedo a” es de la forma en que la caretean los “abiertos” que les viene bien cualquier cosa y hacen de todo, con cualquiera, sea mina, tipo, traba, lo que venga, no le pueden decir que no a nada ni a a nadie, curiosos que quieren probar todo a ver si les gusta y se pasan para otro lado, yo con la pija estoy hecho, acabo, disfruto, la paso genial y todo, para que mas? no necesito que me estimulen el orto :joy:

Me gusta que me besen con lengua el cuerpo todo menos el orto eso de puto asi de corta nose que placer pueden sentir.

Tengo ganas de cogerme una cuarentona de amasarla y vaciar el tanque en los pechos.

1 me gusta

Das muchas vueltas pero no decís nada. La cosa es simple, beso negro con una mujer es relación heterosexual. Simplemente eso.
De ahí a suponer que estás más cerca de querer que un hombre de rompa el culo es porque debe tener la idea fija el que lo piensa.
Confunden cosas básicas, que el orto es un lugar de estimulación igual que otros órganos sexuales no hay duda alguna. Esto es cierto seas hetero o gay. Es una realidad biológica.
De ahí a pensar que un hombre que le gusta que una mina le lengueteé va a querer que un hombre le rompa el orto es terrible pelotudez. Una es una relación heterosexual y la otra no.
Para ponerlo bien claro, a mí me gusta que me bese una mina pero no me gustaría que me bese un tipo. Simplemente porque por un sexo siento atracción y con el otro no pese a que sea el mismo acto.
Entonces es una estúpidez total pensar que porque en una relación heterosexual te guste que te chupen el orto entonces te va a gustar una relación homosexual.
Es tan boludo como decir que te va a gustar que te chape un hombre porque el acto es el mismo.

4 Me gusta

Es por la fecha que me registre. Gracias.

1 me gusta

Tenes que probar

Es mas de puto cantar que te cojiste a un tipo que dejarse pasar la lengua por el upite

1 me gusta

Tal cual

Polémica, pero tiene sentido.

2 Me gusta

los huevos y un toque mas abajo banco, es mas calienta mucho, pero el orto me genero al menos a mi mucha incomodidad mas que calentura, no banco ni empedo, ahora yo, depende de quien, sin dudas me mande con gusto.

1 me gusta

Estas ahi nomas de reconocer que si te mete un consolador una mina no es para nada homosexual.

4 Me gusta

Debo ser puto, porque canto que me coji a voka