El Rincón de las MILF

No, manzana

10 Me gusta

Qué significa MILF ? El término MILF proviene de una sigla cuyas iniciales significa en inglés “Mother I like to fuck”. Más allá de lo soez de su traducción literal, el término en su uso diario es un poco más amable y alude a aquellas mujeres sexualmente atractivas que fueron madre hace tiempo y pasaron los 40 años.

Rocio Marengo y Florencia Peña siempre me volaron la cabeza, encima esa aptitud de putez que tienen es terrible.

4 Me gusta

Iliana Calabro es una locura hermosa tambien

7 Me gusta

para mi para que sea milf no es necesario que sea madre , si no que debe tener marcas de esa madurez , por no decir vejez , por ejemplo , cuando se habla de brandy love se nota que aunque sea o no madre (dato que deconozco) se puede apreciar que es una mujer grande por que tiene ese toque … lo mismo que catherine fullop , en pos de evitar confusiones , creo que es mas adecuado usar Mature I Like to Fuck , antes que Mother … aparte lo dicho , hay pendejas de 16 que entras en la lista y veteranas de 30 que no , por que las primeras podrian ser madres y las ulitmas no …

2 Me gusta

Pamela Sosa, Nataly Masinari, Jimena Campisi, Jasmine Jae, Joanna Angel, Sharka Blue

https://www.instagram.com/p/B7UKiVfgfpC/?igshid=1kxnpz5shwjet

6 Me gusta

Mandy Muse papá. Me vuelve loco.

11 Me gusta

Me acuerdo ver un video de diamond kity, jada stevens y jinx maze las tres juntas en la casa del bananero, la tematica del video era una fiesta y tenian que garchar con 3 tipos de esa fiesta mientras las demas personas que eran como 20 solo miraban parados. Lo mas bizarro que vi jajaja.

1 me gusta

lastima que solo se pueden dar de a uno los likes (?

2 Me gusta

macho…el nombre no te dice nada…todavia no cazaste el funcionamiento de la testostetona?

¿Querés algo más bizarro?

Busca Alura Jenson + Jordi El Niño Polla + masaje

2 Me gusta

Nina elle. Hay un video de nuru massage que tiene que garcharse al hijastro, veanlo

Se me hace que debe ser una guarra mal

1 me gusta

Una MILF nacional que me encanta!

16 Me gusta

Le entro como bostero al pomo de gas pimienta

https://www.instagram.com/p/BvbelcGh4bV/?igshid=6zr2ccunkgux

4 Me gusta

esta con los animos un poco caidos o es impresion mia nada mas?

Olvidate, la gordita esa adelgazo a base de pijazos.
Yo le entraba cuando era una BBW

4 Me gusta

Otra que no puede faltar en el rincón

2 Me gusta