No, manzana
Qué significa MILF ? El término MILF proviene de una sigla cuyas iniciales significa en inglés “Mother I like to fuck”. Más allá de lo soez de su traducción literal, el término en su uso diario es un poco más amable y alude a aquellas mujeres sexualmente atractivas que fueron madre hace tiempo y pasaron los 40 años.
Rocio Marengo y Florencia Peña siempre me volaron la cabeza, encima esa aptitud de putez que tienen es terrible.
Iliana Calabro es una locura hermosa tambien
para mi para que sea milf no es necesario que sea madre , si no que debe tener marcas de esa madurez , por no decir vejez , por ejemplo , cuando se habla de brandy love se nota que aunque sea o no madre (dato que deconozco) se puede apreciar que es una mujer grande por que tiene ese toque … lo mismo que catherine fullop , en pos de evitar confusiones , creo que es mas adecuado usar Mature I Like to Fuck , antes que Mother … aparte lo dicho , hay pendejas de 16 que entras en la lista y veteranas de 30 que no , por que las primeras podrian ser madres y las ulitmas no …
Pamela Sosa, Nataly Masinari, Jimena Campisi, Jasmine Jae, Joanna Angel, Sharka Blue
Me acuerdo ver un video de diamond kity, jada stevens y jinx maze las tres juntas en la casa del bananero, la tematica del video era una fiesta y tenian que garchar con 3 tipos de esa fiesta mientras las demas personas que eran como 20 solo miraban parados. Lo mas bizarro que vi jajaja.
lastima que solo se pueden dar de a uno los likes (?
macho…el nombre no te dice nada…todavia no cazaste el funcionamiento de la testostetona?
¿Querés algo más bizarro?
Busca Alura Jenson + Jordi El Niño Polla + masaje
Nina elle. Hay un video de nuru massage que tiene que garcharse al hijastro, veanlo
Se me hace que debe ser una guarra mal
Le entro como bostero al pomo de gas pimienta
https://www.instagram.com/p/BvbelcGh4bV/?igshid=6zr2ccunkgux
esta con los animos un poco caidos o es impresion mia nada mas?
Olvidate, la gordita esa adelgazo a base de pijazos.
Yo le entraba cuando era una BBW