Que buena está la Cunnighton de pomelo
La peor de todas era la Goliat parecia jarabe
Que cosa increíble que nunca se pudo superar a la coca cola. Todo mejora, la tecnología, lo que vos quieras. Pero con la coca se llegó a la superioridad a temprana edad.
No recuerdo haberla probado, era igual de radiactiva? jajaja
y en esas epocas era como un elixir por la malaria , igual cantidad de marcas que existieron y desaparecieron , Sao (manaos ) , beach , bychy , Tai etc
La coca cola es un asco. A la gente le gusta porque hicieron la mayor campaña de marketing de la historia.
como lo jodia a mi viejo, porque se compraba los pack de la bichy cola con mi abuelo era una poronga, y me decia esto es un lujo, ustedes porque se criaron con la coquita, en mi tiempo comiamos reviro con aka. jajajajaj
hace un rato volvi de comer con mi jermu y mi cuñada, la espere que salieron de laburar y fuimos a comer unas zzapis. y justo nos hicimos la pregunta cuando nos trajeron la coca en ese modelo de vidrio, si será por contrato con los bares/ Restaurantes de la empresa para que la vendan así, porque en kioscos o super no estan en ese modelo de vidrio. Alguien sabe?
Si, las gaseosas línea coca tienen botellas de vidrio solo para restaurantes y bares. Pepsi tiene las mimas botellas en todos los comercios.
La original, mismo la tónica, porque las baja en azúcares son horribles!
ajajaj qué veneno eran las Naranpol, mamurra!
La Prittydios, va bien con todo, sola, con vino, con vermut, con vodka, con lo que se te ocurra!
Bien nuestra es!
esa bichy en 2010 salíamos del colegio y comprabamos una de 2.5lt a $1.25
un asco
En lo que se refiere a gaseosa solo tomo Coca, Pepsi y Cunnington (tónica y pomelo), no consumo nada más y generalmente las consumo cuando las mezclo con aperitivos
Sapeeee usted don Black, bocato di cardinale!