El Rincon de las gaseosas

Que buena está la Cunnighton de pomelo

1 me gusta

La peor de todas era la Goliat parecia jarabe

Nos envenenaban de chico ya en la casa de mi abuela kjjj

4 Me gusta

Que cosa increíble que nunca se pudo superar a la coca cola. Todo mejora, la tecnología, lo que vos quieras. Pero con la coca se llegó a la superioridad a temprana edad.

3 Me gusta

Eran casi iguales estas

5 Me gusta

No recuerdo haberla probado, era igual de radiactiva? jajaja

1 me gusta

y en esas epocas era como un elixir por la malaria , igual cantidad de marcas que existieron y desaparecieron , Sao (manaos ) , beach , bychy , Tai etc

3 Me gusta

4 Me gusta

La coca cola es un asco. A la gente le gusta porque hicieron la mayor campaña de marketing de la historia.

1 me gusta

como lo jodia a mi viejo, porque se compraba los pack de la bichy cola con mi abuelo era una poronga, y me decia esto es un lujo, ustedes porque se criaron con la coquita, en mi tiempo comiamos reviro con aka. jajajajaj

5 Me gusta

hace un rato volvi de comer con mi jermu y mi cuñada, la espere que salieron de laburar y fuimos a comer unas zzapis. y justo nos hicimos la pregunta cuando nos trajeron la coca en ese modelo de vidrio, si será por contrato con los bares/ Restaurantes de la empresa para que la vendan así, porque en kioscos o super no estan en ese modelo de vidrio. Alguien sabe?

3 Me gusta

Si, las gaseosas línea coca tienen botellas de vidrio solo para restaurantes y bares. Pepsi tiene las mimas botellas en todos los comercios.

5 Me gusta

Me hice adicto a la Pritty :heart_eyes:

5 Me gusta

La original, mismo la tónica, porque las baja en azúcares son horribles!

2 Me gusta

ajajaj qué veneno eran las Naranpol, mamurra!

1 me gusta

La Prittydios, va bien con todo, sola, con vino, con vermut, con vodka, con lo que se te ocurra!

Bien nuestra es!

2 Me gusta

esa bichy en 2010 salíamos del colegio y comprabamos una de 2.5lt a $1.25
un asco

3 Me gusta

En lo que se refiere a gaseosa solo tomo Coca, Pepsi y Cunnington (tónica y pomelo), no consumo nada más y generalmente las consumo cuando las mezclo con aperitivos

5 Me gusta

Sapeeee usted don Black, bocato di cardinale!

2 Me gusta

2 Me gusta